Abogados de Extranjería en Barcelona

En Lawyou contamos con abogados especialistas en Extranjería en Barcelona un bufete formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho. ¡Te ayudamos! con todo tu proceso de permiso de residencia o visado de extranjería.

Consulta especializada en Extranjería

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso migratorio

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

*Una vez enviado este formulario, esta usted aceptando la política de privacidad

Abogados de Inmigración en Barcelona

Si tiene problemas para obtener la residencia española, desea saber cómo puede adquirir la nacionalidad o necesita ayuda para saber qué documentación necesita tramitar para todo ello, nuestros especialistas podrán ayudarle.

En nuestro despacho Lawyou Legal podemos ayudarte con distintos procesos:

Evaluamos tu caso de inmigración

Los mejores abogados de extranjería en barcelona

Soy un abogado especializado en el ámbito civil y penal, sobre todo, en el capítulo de menores.

Abogado-Jordi-Vilaspasa

Soy un abogado especialista en derecho laboral y de la seguridad social, con 13 años de experiencia asesorando y defendiendo a empresas y particulares. Con vocación de servicio para dar las mejores soluciones legales a los clientes, siempre primando la profesionalidad, seriedad y responsabilidad en todas las actuaciones.

abogado-Emilio-San-Miguel-Laso

Soy un abogado especialista en derecho laboral y de la seguridad social, con 13 años de experiencia asesorando y defendiendo a empresas y particulares. Con vocación de servicio para dar las mejores soluciones legales a los clientes, siempre primando la profesionalidad, seriedad y responsabilidad en todas las actuaciones.

abogado-Victor-Laguardia-Obon

Soy un abogado con  18 experiencias  en diferentes ámbitos del Derecho Laboral, Penal, Civil, Extranjería entre otros temas que me he venido desarrollando y especializando en mi carrera como abogado en Zaragoza.

Soy un abogado español con especial interés en Fiscalidad Internacional, contratos mercantiles, aplicación de convenios de doble imposición y reglas de la OCDE en operaciones internacionales, así como en la Fiscalidad de la UE y naturalmente la Española.Buscando nuevas soluciones a los problemas planteados por los clientes.

abogada Patricia Aira González

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICAO) desde el año 2006, Patricia Aira ejerce como responsable del Área de Asesoría Jurídica de PACTARIA, Legal & Consulting, asesorando en las especialidades de Derecho Mercantil, Financiero y Bancario, Asesoramiento en RGPD (protección de datos de carácter personal) e Internacional.

Guadalupe Vidal Fernández-Saavedra

Más de veinticinco años de experiencia. Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Bancario, Derecho Civil Gallego y Derecho Penal. También especialista en Mediación Civil y Comercial.

Abogados Extranjería y Nacionalidad en Barcelona

¿Buscando un abogado de extranjería en Barcelonaen Lawyou Legal  contamos con profesionales especializado en temas de inmigración y nacionalidad que prestan servicios en distintas zonas de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

Lawyou es un despacho de abogados multidisciplinario con profesionales especializados en varios ámbitos del ordenamiento jurídico, incluidos temas de extranjería. Por ello, si tiene problemas para obtener la residencia española, desea saber cómo puede adquirir la nacionalidad o necesita ayuda para saber qué documentación necesita tramitar para todo ello, nuestros especialistas podrán ayudarle.

proceso migratorio inmigración
¿En qué consiste el derecho de extranjería?

El Derecho de Extranjería en España en los últimos 20 años ha evolucionado de una forma acelerada y descontrolada, llegando a una complejidad tal, que de ser un mero trámite administrativo hoy es un proceso complejo que requiere de la asistencia de profesionales expertos.

Debido a la amplitud de vías en la que derivo en alto número de procesos y complejidad, obliga a solicitar la asistencia de expertos debido a que cada proceso depende de la nacionalidad de origen del extranjero y motivo de la solicitud que canaliza el proceso en algunas de las múltiples vías según la normativa, reglamento e instrucciones que regulan su canal.