fbpx

Abogados Despidos en Barcelona

Descubre a los Mejores Abogados Especialistas en Despidos laborales en Barcelona

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados especialistas en despidos en Barcelona

Aída Ruiz Franco

La abogada digital en quién puedes confiar. Podré darte toda la ayuda legal que necesitas. Ayudo a emprendedoras de tiendas online como la tuya a adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

abogado-Pedro-Antonio-Rodríguez-Valverde

Soy un abogado licenciado en Derecho, especializado en los ámbitos penal, civil, menores y social.

abogada-carmen-moreno-cidoncha

Soy una abogada con especialización en Derecho Civil que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes, debido a mi amplia experiencia en un diverso abanico de materias (obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, etc.). Destacaría mi gran entusiasmo por abordar los litigios que se me plantean y tratar en todo momento de buscar vías fórmulas para fidelizar y empatizar con los clientes.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogados Laboralistas Barcelona Despidos

Casos de Éxitos
Concatenación de contratos temporales con diversos empleadores formales
5/5

Teoría Unidad esencial del vínculo contractual. El juzgador estima el despido improcedente del último empresario con la indemnización correspondiente por prestación de servicios desde la primera contratación y reconocimiento de la jornada completa en vez de la jornada a tiempo parcial que figuraba en el contrato de trabajo.

Obtención de la incapacidad permanente absoluta de autónomo
5/5

El juez estima la pretensión de incapacidad permanente absoluta de trabajador autónomo quién presentaba importantes secuelas físicas y psicológicas tras accidente de tráfico, que le llevó a varios intentos autolíticos.

El Gobierno ha establecido un acuerdo con el empresariado y con los sindicatos para alcanzar una prórroga en la vigencia de los ERTE (expedientes de regulación temporal de empleo), la cual se extenderá hasta el 31 de enero. Antonio García, presidente de CECLOR, ha tomado la medida como una determinación positiva y se ha manifestado …
El denominado «despido ineptitud del trabajador» se configura en nuestro cuerpo legal laboral como una de las causas objetivas por las que un contrato de trabajo podrá extinguirse. En particular, hace referencia el artículo 52 ET a que podrá dar lugar a la extinción del contrato la «ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad …
5 / 5 ( 5 votos ) ¿PUEDO SER “FIJ@” EN LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA TENIENDO UN CONTRATO O NOMBRAMIENTO TEMPORAL? En los últimos años se está escuchando cada vez más está pregunta en boca de aquellas personas que en su día opositaron bien a un puesto funcionarial bien a un puesto laboral, que ven que …
¿Cuál es la Definición Legal de Accidente de Trabajo? Un  se entiende como toda lesión corporal que el trabajador sufra con ocasión o por consecuencia del trabajo que ejecute por cuenta ajena (art. 156 LGSS). De este modo, para que un accidente de trabajo tenga esta consideración es necesario: Que la persona trabajadora sufra un daño físico causado por una herida, golpe o enfermedad. También se incluyen las secuelas o enfermedades psíquicas o psicológicas. Que exista una relación de causalidad directa entre el trabajo y la lesión, pues la lesión, por sí sola, no constituye accidente de trabajo.

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.