Abogados en Salamanca

En Lawyou contamos con abogados en Salamanca. Un bufete de abogados formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho desde derecho sucesorio, mercantil, penal, familia,matrimonio y mucho mas especialidades.

Contacto en menos 24 Horas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Lawyou en Salamanca

Raquel Camison Garcia

Soy una abogada multidisciplinar, con llevanza de procedimientos en todo el ámbito geográfico español. Con gran profesionalidad y don de gentes, tengo pleno conocimiento de la practica diaria en los Juzgados donde mi relación con funcionarios, compañeros, jueces y fiscales es siempre cordial.
Mi trabajo ha tenido y tiene una fuerte vinculación en el desarrollo de la mediación como vía de solución de conflictos, tanto en materia laboral, mercantil, como en el ámbito familiar. Del mismo modo, en el ámbito penal en general siempre tuve cierta vocación por él, tanto en pequeños asuntos como a gran escala.

javier-segura-bufeteabogadosolawyou
Javier Segura Diaz Abogado de Lawyou

Despacho de Abogados en Salamanca

Lawyoulegal es un Bufete de abogados independientes que cuenta con profesionales en  Salamanca. Nuestros abogados, distribuidos por toda la nación, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.

En Lawyou ofrece una gran variedad de servicios, que nos permiten dar respuestas personalizadas a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cuando recibimos un caso lo analizamos para saber qué es exactamente lo que necesita el cliente y así poder asignárselo al abogado que mejor pueda asesorarlo en función de la materia y la localización.Entre los servicios, se encuentra tanto la resolución de dudas generales como el asesoramiento en casos concretos. En todos ellos, nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que somos plenamente conscientes de que cada problema es único y necesita una respuesta única.

Bufete de Abogados en Salamanca

En Lawyou encontraras diferentes especializaciones y servicios que ofrecemos. Si tiene alguna duda sobre Lawyou o sobre cualquier cuestión legal, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, del teléfono 667 606 611

5/5