fbpx

Abogados en Donostia / San Sebastián 

Lawyou es un despacho de abogados ubicado en la provincia de Guipúzcoa, con oficinas en la ciudad de San Sebastián (en euskera Donostia)  que cuenta con profesionales expertos en diferentes ámbitos del derecho y servicios jurídicos.

Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Lawyou en San Sebastián (en euskera Donostia)

abogado javier segura

Javier Segura Díaz de Espada

Abogado con más de 25 años de experiencia profesional en el sector. Fundador de Lawyou Legal uno de los primeros despachos de Abogados que busca automatizar y usar la tecnologia a su favor para mejorar la interacción abogados/clientes. Queremos ayudarte contactenos ahora.

abogado-santiago-ron-crucelgui

Santiago Ron Crucelegui

Abogado especialista en todo tipo de reclamaciones y responsabilidad civil también la derivada de accidentes de tráfico y seguros, en derecho sucesorio y hereditario, en matrimonio, relaciones de hecho y familia, en divisiones de bienes y en arrendamientos y propiedad horizontal, entre otras.

Abogado Xabier Ezeizabarrena Saenz

Xabier Ezeizabarrena Saenz

Soy un abogado especializado en Derecho ambiental y Derecho administrativo.

Iban Ugarte Herrarte

Iban Ugarte Herrarte

Soy un abogado dinámico, cercano y profesional. Con casi 10 años de experiencia en el ámbito laboral civil, familia y sucesiones.

beatriz-ciprian-ansoalde

Beatriz Ciprian Ansoalde

Abogada comprometida y cercana con sus clientes, lo cual unido al rigor jurídico en el estudio del asunto, hacen alcanzar la solución más satisfactoria para sus clientes

Javier Bengoa Viscarret

Javier Bengoa Viscarret

Soy un abogado cercano, resolutivo y comprometido con cada cliente. Me baso en enfocar los casos desde una visión amplia para alcanzar el mejor resultado para el cliente.

Carlos Delgado Cañizares abogado

Carlos Delgado Cañizares

Especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías Autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

abogada-laura-Pedrajas-Segarra

Laura Pedrajas Segarra

Gran capacidad de adaptación, organización, constancia y responsabilidad en el trabajo. Compañerismo y sentido de equipo. Mi experiencia profesional ha estado siempre ligada a la relación con el cliente

¿Qué especialidad buscas un abogado en Donostia/San Sebastián?

Las oficinas del despacho de Abogado en GIPUZKOA

PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE GIPUZKOA
Paseo Mikeletegi nº 54, Plta. 0, Mod 12 20009 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Bufete de Abogados Lawyou en Donostia / San Sebastián

Entre otras especializaciones y servicios que ofrecemos.Si tiene alguna duda sobre Lawyou o sobre cualquier cuestión legal, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, del teléfono 667 606 611

Contamos con Abogados en San Sebastián  (en euskera Donostia) 

5/5
Abogados del despacho Lawyou Legal

Despacho de Abogados en San Sebastián (en euskera Donostia)

Lawyoulegal es un Bufete de abogados que si vas a entender que cuenta con profesionales en Donostia / San Sebastián. Nuestros abogados, distribuidos por toda la nación, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.

En Lawyou ofrece una gran variedad de servicios, que nos permiten dar respuestas personalizadas a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cuando recibimos un caso lo analizamos para saber qué es exactamente lo que necesita el cliente y así poder asignárselo al abogado que mejor pueda asesorarlo en función de la materia y la localización.

Entre los servicios, se encuentra tanto la resolución de dudas generales como el asesoramiento en casos concretos. En todos ellos, nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que somos plenamente conscientes de que cada problema es único y necesita una respuesta única.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a disposición del cliente, tanto particulares como empresas, proponiendo facilidades durante el acompañamiento a lo largo del proceso, así como buscando el mejor resultado que se adecue a los intereses del cliente.

Casos de Éxito de nuestros abogados en San Sebastian / Donostia

En Lawyou se han cosechado una larga serie de importantes hechos a lo largo de toda su carrera. Desde casos de impago de arrendamientos, expedientes de Regulación de Empleo colectiva con extinción de contratos, a procedimientos penales con jurado, todos ellos con éxito en cuanto a resultados.

Todo esto es posible gracias a la experiencia y colaboración existente entre los profesionales que trabajan en Lawyou.Esto genera en el cliente la confianza de que su asunto se encuentra en buenas manos y que será gestionado de una manera sencilla.

Mujer Divorciada víctima de violencia de género que tras el fallecimiento de su ex marido solicita pensión de viudedad. La Seguridad Social se opone. Gané en lo social y en el TSJPV (Tribunal Superior de Justicia del País Vasco)

Reclamación que uno de los exconyuges realiza de los gastos de matrícula y transporte de menor en concepto de gasto extraordinario a pesar de que la Doctrina y Jurispredencia consideran ordinario. Se gana en primera instancia.

Un juzgado de Bilbao, reconoció como accidente laboral la situación de incapacidad temporal de un trabajador derivada del mal ambiente reinante en la empresa, tras la solicitud por parte del trabajador de sus Derechos laborales  

Un cliente, conductor profesional, padeció una enfermedad ocular que le impedía conducir, y necesitaba ordenar su vida, para después de una operación quirúrgica a vida o muerte, en 72 horas. Mediante un Informe para Acciones No Judiciales, le aconsejé sobre disposiciones de salud, capacidad y testamentarias, que pudieron firmarse ante Notario, antes de ser operado.

Un cliente, arrendador, necesitaba saber qué opciones tenía contra el inquilino que no le pagaba, porque había dejado de percibir los salarios. Después de examinar su contrato privado, le Informé de las Acciones Judiciales y No Judiciales, posibles, y optó por la intervención notarial. He sabido que lo ha vuelto a alquilar.

Actuaciones extrajudiciales y judiciales tendentes a la minimización del impacto de contaminación acústica en el entorno urbano

Abogados cercanos a Donostia/San Sebastián