fbpx

Abogado Derecho Bancario en Barcelona

Descubre a los mejores especialistas en Derecho Bancario en la ciudad de Barcelona

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Derecho Bancario en Barcelona

abogado-Paula-Manzano-Aparisi

Soy una abogada procesalista, especializada en asesoramiento en derecho penal, bancario y gestión patrimonial. Mi experiencia multisectorial, relacionada con la importación y exportación de obras de arte, me permite darle al cliente soluciones completas e internacionales.

abogado-Gilberto Maire

Más de 22 años ejerciendo la abogacía con pasión, dedicación y gozando de la plena confianza de los clientes. Con especial empeño en la formación continua y con una dilatada experiencia, particularmente en Derecho Procesal Civil y Penal, Derecho Concursal, Ley de Segunda Oportunidad, y Derecho Bancario y del Consumidor.

abogado Edith Crespo Santos

Soy una abogada con 9 años de experiencia, he desarrollado mi carrera en empresa privada, organismos internacionales y ONGs. Llevo como abogada independiente desde 2015.

abogado-Jorge-Manuel-Viturro-Barreiro

Amplia experiencia en Derecho Bancario y productos complejos de inversión. Asesoramiento en internacionalización de empresas.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
Blog
5 / 5 ( 3 votos ) María Losada López-Rúa – Socia Lawyou La pandemia del Coronavirus no solamente ha supuesto una grave crisis sanitaria, sino que también está afectando de pleno en la economía de multitud de hogares españoles Asimismo, las entidades bancarias y de crédito integradas en la Asociación Española de Banco (AEB) …
Los beneficios de la cláusula “rebús sic stantibus” para los autónomos La doctrina jurisprudencial de la cláusula "rebus sic stantibus" en determinados contratos vigentes celebrados con anterioridad a la aparición de las primeras noticias procedentes de China sobre la epidemia generada por la expansión del coronavirus COVID-19, puede ser de utilidad para los autónomos con problemas de vencimiento de contratos (alquileres, etc.,), que podrían recurrir a esta cláusula para paliar los efectos económicos que está conllevando esta crisis en la actividad de muchos profesionales y comerciantes.
5 / 5 ( 3 votos ) Vamos a ver en este post como crear una fundación en 2020. Para que sirve crearla, y que ventajas tiene. Marco regulatorio de las fundaciones. El artículo 34 de la Constitución Española reconoce el derecho de fundación para fines de interés general con arreglo a la ley,  siempre …
5 / 5 ( 1 voto ) Las estafas en Internet es un tema que debemos conocer y las normativas europeas llegaron para quedarse Durante el año pasado hicimos mención en este blog de las características de la nueva normativa europea sobre servicios de pago, también conocida como PSD2, así como que el cambio en …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.