fbpx

Ley de la Segunda Oportunidad Barcelona

En Lawyou Legal encontraras abogados especialista en la ley segunda oportunidad en Barcelona. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad de confianza en Barcelona. Contacte con nosotros. Le ayudaremos.

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista en la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

abogado-Gilberto Maire
Gilberto Maire

Más de 22 años ejerciendo la abogacía con pasión, dedicación y gozando de la plena confianza de los clientes. Con especial empeño en la formación continua y con una dilatada experiencia, particularmente en Derecho Procesal Civil y Penal, Derecho Concursal, Ley de Segunda Oportunidad, y Derecho Bancario y del Consumidor.

Gael Gonzalez Allona

Abogada especialista en Derecho consumo, bancario, financiero, obligaciones y contratos, deportivo. Direccion: Santa Caterina 45.3-1. Ciudad Igualada. CP 08700 Barcelona

María Cristobo Pérez
María Cristobo Pérez

Licenciada Derecho por la Universidad de Navarra (2000), poseo una gran especialización en Mercantil, en las áreas de Concursal y Societario. Con ocho años de experiencia prestp consejo legal a empresas también en el procedimiento de segunda oportunidad, así como en reclamaciones civiles de elevada complejidad. Igualmente, poseo un gran conocimiento práctico en ejecuciones de título no judicial e hipotecarias.

La Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad

Si te interesa saber mas sobre la segunda oportunidad

Requisitos para Acogerse a la Segunda Oportunidad

En estos tiempos convulsos no solo se ha promulgado normas sanitarias tambien y muchas que podemos generalizar como normas economicas vamos hablar sobre la ley  252015 del 28 de julio del mecanismo de segundad oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de caracter social, que es la conocida como ley de la segunda

Como solicitar la ley de segunda oportunidad para Autonomos con el Coronavirus

Si eres empresario o eres autónomo este articulo es para ti, te interesa. Atravesamos una etapa de gran dificultad y de gran incertidumbre derivada de la pandemia del COVID-19 y también, por la prolongación y por la extensión del estado de alarma que ha llevado a una interrupción

Guía sobre la ley de la segunda oportunidad

Cuando las deudas agobian a una persona física, a una empresa o a un autónomo, existe la posibilidad de acogerse a una medida que los ayuda a sobreponerse de esta situación mediante una condonación parcial de sus deudas, sin que ello implique perjudicar los derechos de los acreedores.