fbpx

Abogados Ley de la Segunda Oportunidad en Valladolid

En Lawyou encontraras abogados especialista en la ley segunda oportunidad en Valladolid. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad contacte ahora con nosotros…Te ayudamos!

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Tu Caso

Podemos ayudarte con tus deudas...

Al llenar esta formulario, usted estará de acuerdo con las Politica de Privacidad

Abogados especialistas en la ley de segunda oportunidad en Valladolid

Alberto-Lopez-Sotelo
Alberto Lopez Sotelo

Letrado especializado en derecho penal, laboral, y civil (recobro de deuda, bancarios, obligaciones y contratos y familia).

Jorge Manuel Viturro Barreiro
Jorge Manuel Viturro Barreiro

Amplia experiencia en Derecho Bancario y productos complejos de inversión. Asesoramiento en internacionalización de empresas.

sergio gayoso merino
Sergio Gayoso Merino

Abogado procesalista experto en Derecho Civil y Mercantil. Cuento con una gran especialización en Derecho Mercantil y más específicamente en el área de contratos. Ello me ha permitido adquirir un expertise con un enfoque muy práctico. Poseo una gran vocación de servicio a las empresas, ya que para mi es fundamental la función del abogado como pieza clave para que las empresas salgan adelante y evolucionen. En este sentido, creo que en el futuro un área de asesoramiento que cada vez tendrá más protagonismo es el compliance legal, que ofrece a las empresas una función preventiva ante la proliferación de normativa en diferentes ámbitos de la economía.

Ley de la Segunda Oportunidad Valladolid

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad
logolawyoulegal
Si quieres saber los documentos que necesitas para cancelar tus deudas y acogerte a la segunda oportunidad

Al descargar esta guía, usted estará de acuerdo con las Politica de Privacidad

*Nota 07.05.2020: Lawyou informa que la publicación hoy en el BOE del texto refundido de la ley concursal genera incertidumbre sobre la concesión del beneficio de la exoneración del crédito público en el marco del procedimiento de segunda oportunidad. No obstante, hay una importante corriente de juristas especialistas en el derecho de la insolvencia que estiman su posible concesión al amparo de los fundamentos de la STS nº 381/2019 de fecha 2 de julio de 2019.