fbpx

Abogados Ley de Segunda Oportunidad en Asturias

En Lawyou encontraras abogados especialista en La Ley Segunda oportunidad en Asturias. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad de confianza. Contacte con nosotros. Te ayudaremos

¿Existe la segunda oportunidad?

Hasta el 100% de exoneración de deuda en caso de aceptación.
¡No esperes más! podemos ayudarte a cancelar tus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad (Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero) puede ser la solución para quienes no pueden cumplir regularmente sus obligaciones exigibles, es decir, que están en una situación crítica e irreversible.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados ley segunda oportunidad Asturias

Raquel Camison Garcia

Raquel Camisón García

Mi trabajo ha tenido y tiene una fuerte vinculación en el desarrollo de la mediación como vía de solución de conflictos, tanto en materia laboral, mercantil, como en el ámbito familiar. Del mismo modo, en el ámbito penal en general siempre tuve cierta vocación por él, tanto en pequeños asuntos como a gran escala

Gael Gonzalez Allona

Abogada especialista en Derecho consumo, bancario, financiero, obligaciones y contratos, deportivo. Direccion: Santa Caterina 45.3-1. Ciudad Igualada. CP 08700 Barcelona

Ley de Segunda Oportunidad Asturias

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad

Si te interesa saber mas sobre la segunda oportunidad

Tarjetas Revolving en España

Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving han protagonizado diferentes  titulares el  año pasado. Una vez que el Tribunal Supremo dictaminó que el interés de estos medios de pago podía considerarse usurario, muchas audiencias provinciales han fallado en contra de las entidades que los comercializan en procesos judiciales iniciados por clientes insatisfechos, atrayendo la atención de los medios.

segunda oportunidad

Ley Sobre la Segunda Oportunidad

En este articulo explicamos de forma sencilla todo lo relacionado con esta ley que puede ser una salvación para muchas personas, pero debes saber como funciona y el buen uso de esta ley.

concurso consecutivo

Concurso consecutivo en la Ley de la segunda oportunidad

El concurso consecutivo es un acceso para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho como última fase del proceso de segunda oportunidad.

logolawyoulegal
Si quieres saber los documentos que necesitas para cancelar tus deudas y acogerte a la segunda oportunidad

Al descargar esta guía, usted estará de acuerdo con las Politica de Privacidad

*Nota 07.05.2020: Lawyou informa que la publicación hoy en el BOE del texto refundido de la ley concursal genera incertidumbre sobre la concesión del beneficio de la exoneración del crédito público en el marco del procedimiento de segunda oportunidad. No obstante, hay una importante corriente de juristas especialistas en el derecho de la insolvencia que estiman su posible concesión al amparo de los fundamentos de la STS nº 381/2019 de fecha 2 de julio de 2019.