fbpx

Abogados Ley de la Segunda Oportunidad en Murcia

En Lawyou encontraras abogados especialista en la ley segunda oportunidad en Murcia. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad contacte ahora con nosotros…Te ayudamos!

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Tu Caso

Podemos ayudarte con tus deudas...

Al llenar esta formulario, usted estará de acuerdo con las Politica de Privacidad

Abogados especialistas en la ley de segunda oportunidad en Murcia

¿Busca abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad en Murcia? 

Te ayudamos en tu caso.

En Lawyou contamos con un equipo multidisciplinario y con experiencia en la segunda oportunidad y  asesorando a autónomos, particulares y familias para que puedan acogerse a la conocida como Ley de Segunda Oportunidad y cancelen o re-financien sus deudas.

Ana belén abogada
Ana Belèn Abril Barranco

Abogada experimentada en diferentes áreas del derecho, especialistas en Reclamaciones civiles, bancarias entre otras relacionadas con esta especialidad, cercana  a mis clientes. Siempre en búsquedas de las mejores soluciones para defender a las personas que confían en mi trabajo diario.

abogado-Paula-Manzano-Aparisi
Paula Manzano Aparisi

Soy una abogada procesalista, especializada en asesoramiento en derecho penal, bancario y gestión patrimonial. Mi experiencia multisectorial, relacionada con la importación y exportación de obras de arte, me permite darle al cliente soluciones completas e internacionales.

Jorge Manuel Viturro Barreiro
Jorge Manuel Viturro Barreiro

Amplia experiencia en Derecho Bancario y productos complejos de inversión. Asesoramiento en internacionalización de empresas.

Ley de la Segunda Oportunidad Murcia

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad

Si te interesa saber mas sobre la segunda oportunidad

Ley Sobre la Segunda Oportunidad

En este articulo explicamos de forma sencilla todo lo relacionado con esta ley que puede ser una salvación para muchas personas, pero debes saber como funciona y el buen uso de esta ley de la segunda oportunidad es fundamental.

Cuando las deudas agobian a una persona física, a una empresa o a un autónomo, existe la posibilidad de acogerse a una medida que los ayuda a sobreponerse 

Ver mas

Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving han protagonizado diferentes  titulares el  año pasado. Una vez que el Tribunal Supremo dictaminó que el interés de estos medios de pago podía considerarse usurario, muchas audiencias provinciales han fallado en contra de las entidades que los comercializan en procesos judiciales iniciados por clientes insatisfechos, atrayendo la atención de los medios.

Ver mas

Concurso consecutivo en la Ley de la segunda oportunidad

El concurso consecutivo es un acceso para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho como última fase del proceso de segunda oportunidad

Ver mas

logolawyoulegal
Si quieres saber los documentos que necesitas para cancelar tus deudas y acogerte a la segunda oportunidad

Al descargar esta guía, usted estará de acuerdo con las Politica de Privacidad

*Nota 07.05.2020: Lawyou informa que la publicación hoy en el BOE del texto refundido de la ley concursal genera incertidumbre sobre la concesión del beneficio de la exoneración del crédito público en el marco del procedimiento de segunda oportunidad. No obstante, hay una importante corriente de juristas especialistas en el derecho de la insolvencia que estiman su posible concesión al amparo de los fundamentos de la STS nº 381/2019 de fecha 2 de julio de 2019.