abogados para divorcios

Abogados para divorcios: los especialistas que necesitas

Maria Flores — lunes, 22 de noviembre de 2021

Abogados para divorcios de mutuo acuerdo y divorcio contencioso en Madrid. Especialistas en este ámbito jurídico con años de experiencia.

A través de los años, Lawyou Legal se ha convertido en un despacho donde no solo se resuelven casos de la vida real en torno a temas legales, sino que ha crecido como equipo multidisciplinar inclinado a ver el lado humano, más allá de las leyes.

En el caso específico de los divorcios, los abogados deben poseer mucha empatía, ya que no solo cumplen la función de tramitar una separación matrimonial definitiva, sino que es un proceso en el que deben ver todos los efectos y cambios que se presentarán en el seno familiar.

Cuando se trata de los hijos, al momento de tomar la decisión del divorcio, es el abogado de familia quién asesora para llevar de forma pacífica y efectiva el divorcio contemplado en el Código Civil Español.

Abogados especialistas en divorcios en Madrid

Si tienes dudas sobre qué tipo de divorcio te conviene más a ti o a tu familia, contacta con uno de los abogados especializados en divorcios de Lawyou Legal, pues ellos son especialistas tanto en divorcios de mutuo acuerdo como en contencioso.

Lawyou Legal cuenta con especialistas por toda la geografía, y puedes contactar con ellos a través de la página web del despacho, o en el número de teléfono que encontrarás en esta si así lo prefieres.

Los abogados para divorcios son abogados especialistas en Derecho de Familia y cada uno lleva de manera personalizada, adaptándose a cada caso concreto.

Abogados para divorcios de Lawyou Legal

Ana Gandul

Abogados para divorcios Ana Gandul

Ana es egresada de la Universidad de Sevilla, es abogada especialista en derecho de familia, cuenta con un amplio conocimiento en todo lo que concierne los trámites familiares. Ha asesorado y representado personas en proceso de divorcio. Una de las características de Gandul es que empatiza con el cliente de una manera humana, haciendo que el cliente se sienta seguro y cómodo con relación a este proceso de ruptura familiar.

Beatríz Ciprian

abogados para divorcios Beatriz Ciprian

Abogada desde el año 2002 egresada de la Universidad Nacional de Educación. Desde 2018 especialista en derecho civil. Beatríz es comprometida con su trabajo ha asesorado a una gran cantidad de personas en trámite de divorcio. Ha logrado mediar entre los cónyuges cuando existen hijos menores dentro del seno familiar para llevar un proceso pacífico.

Santiago Ron

abogados para divorcio Santiago Ron

Treinta años dedicados al ejercicio profesional y quince de ellos de labor institucional en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa y el Consejo Vasco de la Abogacía. Especialista en derecho civil que comprende, entre otras cosas, las separaciones, los divorcios, los convenios reguladores, las liquidaciones de la sociedad de gananciales, las adjudicaciones de herencia, los testamentos, la división de los bienes comunes y hereditarios, los contratos, los reconocimientos de deuda, las reclamaciones de deudas y facturas, arrendamientos de todo tipo, responsabilidades civiles y accidentes. En materia penal preparo todo tipo de denuncias y querellas e intervengo en juicios rápidos.

Sandra García

abogados para divorcios Sandra Garcia

Graduada en la Universidad de Oviedo, ha realizado máster de Acceso a la Abogacía en el Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros.  Por su parte, hizo un curso de especialización en derecho de familia y sucesiones en el año 2020.  Sandra ha representado más de 4 casos de demanda de divorcio logrando beneficios para ambas partes. Esta especialista tiene años de conocimiento en esta área jurídica y está calificada por nuestro despacho para llevar cualquier tipo de divorcio y lo que implica el mismo. Actualmente, está realizando un Máster de experto en mediación familiar.

Honorarios de los abogados para divorcios en Madrid

En Lawyou Legal, los precios para tramitar el divorcio son accesibles, pues son muy competitivos. Establecer un precio específico para este proceso no es sencillo, debido a que cada caso es totalmente distinto. Se deben evaluar todas las acciones a tomar y las circunstancias específicas que rodean a cada familia. Sin embargo, dentro del despacho de Lawyou Legal los abogados para divorcios consiguen que esto no sea un problema.

Divorcio contencioso, de mutuo acuerdo, convenio regulador y todos los requisitos de cada uno e incluso términos legales y sus consecuencias lo cumple el asesoramiento de Lawyou Legal. Contacta a uno de los abogados para divorcios a través del correo electrónico info@lawyoulegal.com

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.