La marca personal del abogado

Lawyou — miércoles, 6 de junio de 2018

Ser Abogado ha cambiado

Debido al desarrollo tecnológico, la manera de prestar servicios jurídicos en el mundo de la abogacía está cambiando. Este nuevo concepto de la abogacía requiere por parte del abogado un cambio en la gestión del Despacho, dejando atrás el papel y los medios tradicionales y añadiendo a su nueva profesión los medios telemáticos, la creación de redes sociales y páginas web mediante las cuáles se den a conocer.

Si eres abogado…Debéis tener tu marca personal

La marca personal es esencial en el mundo de la abogacía debido a la competitividad existente en el sector de los servicios jurídicos, por lo que una marca personal aumenta las posibilidades de éxito entre compañeros. Este cambio implica cambiar la manera de hacer las cosas debido al nuevo concepto de cliente que han creado las nuevas generaciones.

Distinguiéndose de los demás profesionales jurídicos, los abogados podrán encontrar la cúspide en su profesión. Además, esta marca personal requiere de otros factores:

-Confianza.

-Diseñar un plan estratégico con el que llevar a cabo los planes y metas.

-Autenticidad e interés.

Desde LAWYOU, te ayudamos

Lawyou se ocupa de generar esa marca personal al abogado, promocionándoles en una página web y destacando las áreas en las que están más especializados. ¿Quieres pertenecer a nuestro Despacho? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@lawyoulegal.com o llamando al 602 226 895.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *