Encuentro de Lawyou en Madrid

Lawyou — miércoles, 16 de mayo de 2018

El pasado 20 de abril Lawyou celebró en Madrid un encuentro de socios, en el que, junto con los promotores del Despacho, se evaluó la actividad realizada durante los 6 primeros meses de andadura de la página web (www.lawyoulegal.com), incluyendo los servicios puestos en marcha para los abogados y la presentación de los nuevos letrados que se han sumado a Lawyou. Al evento fueron invitados también compañeros interesados en incorporarse al Despacho, con el objeto de que conocieran a los socios y tuvieran la oportunidad de vivir desde dentro la filosofía de Lawyou.

La principal novedad presentada en la cita es el aplicativo que en breve se pondrá al servicio de los abogados Lawyou, constituyendo la herramienta fundamental para agilizar la gestión de los asuntos de una manera transparente e innovadora. Lejos de limitarse a ser un mero gestor de expedientes, permitirá de un vistazo conocer los datos económicos de su actividad profesional y la apertura de nuevos canales de comunicación con el cliente.

Lawyou es un Despacho innovador que reúne a diferentes abogados independientes de todo el territorio nacional, ayudando a los mismos a enfrentarse a los nuevos retos que la evolución de la expectativa del cliente genera. Mediante sinergias y acciones de economía de escala aporta a sus socios beneficios en materia de desarrollo de clientes, ahorro de tiempo y aumento de la garantía en el ejercicio legal. ¿Quieres beneficiarte de una eficaz y buena gestión de los servicios jurídicos? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@lawyoulegal.com o llamando al 602 226 895.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.