¿Eres apasionado/a de la montaña? Disfruta de ella, con responsabilidad

Lawyou — viernes, 6 de julio de 2018

Belleza con riesgos

La naturaleza y la montaña son el lugar idóneo para experimentar todo tipo de aventuras deportivas asombrosas y, por esa razón, cada vez son más las personas que deciden practicar actividades en ella.

Sin embargo, no debemos olvidar y debemos ser conscientes en todo momento de que tales actividades conllevan riesgo y responsabilidad.

Por consiguiente, nadie está exento de sufrir un accidente que puede generar graves consecuencias, incluso legales.

Fundamental: ¡infórmate!

Este es un tema que genera gran inquietud a profesionales y aficionados. Por eso, resulta necesario estar informado de aspectos fundamentales para evitar cualquier resultado o desenlace indeseable en un ambiente donde no hay duda de que, tal y como hemos subrayado anteriormente, existen una multiplicidad de factores de riesgo ante los cuales no se puede bajar la guardia.

Nuevo curso: “Las montañas y el riesgo: perspectivas jurídicas”

De ese modo, con el objetivo de estudiar y divulgar la regulación jurídica vigente de tales actividades y aportar soluciones jurídicas prácticas, tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en el Palacio Miramar de Donosita el curso “Las montañas y el riesgo: perspectivas jurídicas”, en colaboración con la UPV/EHU.

En él participará como docente nuestro abogado de LAWYOU Xabier Ezeizabarrena, especializado en Derecho Ambiental.

Desde LAWYOU, te ayudamos

En caso de que quieras consultar cualquier cuestión al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lawyoulegal.com o, si lo prefieres, llámanos al 602 226 895.

También te pueden interesar nuestros servicios de abogados en:

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *