Abogados especialistas en derecho inmobiliario

Abogados especialistas en derecho inmobiliario 2022.

Maria Flores — jueves, 30 de diciembre de 2021

¿Buscas abogados especialistas en derecho inmobiliario? En Madrid es sumamente importante en los últimos años este ámbito legal, con los cambios económicos y sociales se presenta la necesidad de buscar asesoría de un abogado experto en derecho inmobiliario para tener conocimiento antes de adquirir alquilar o vender un inmueble.

Servicios jurídicos que ofrece Lawyou Legal

Ante cualquier incumplimiento de contrato por parte de los inquilinos, condiciones abusivas de los propietarios se requiere asesoramientos de abogados especialistas en derecho inmobiliario que tengan los conocimientos necesarios y amplios recorridos profesionales.

Abogada experta en derecho inmobiliaria

      PILAR GARCÍA GONZÁLEZ

abogados especialistas en derecho inmobiliario

Abogada, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1992, con amplia experiencia profesional en Derecho inmobiliario. Dilatada experiencia en el asesoramiento en operaciones de compraventa, a empresas y clientes particulares, así como, Contratos de arrendamiento y alquileres con opción de compra. Pilar es comprometida con sus clientes y realiza todos los trámites a la brevedad posible. Tiene experiencia en el  asesoramiento sobre expedientes de dominio, incluido asesoramiento en los impuestos involucrados en cualquier operación inmobiliaria.

José Ángel Soria

Jose Angel Soria

Conocimiento y experiencia en entornos empresariales globales, así como en organización,

formación, investigación y planificación. Asesoramiento jurídico eficaz y sólido: Soria es comprometido a la investigación de los equipos de negocios, finanzas de manera oportuna y eficiente. Asesora a toda empresa promotora inmobiliaria que vende terrenos y propiedades comerciales y privadas en España. Cumple con las gestiones necesarias y contribuye a desarrollar estrategias de inversión. 

Contáctanos

En Lawyou Legal nos comprometemos a ayudarte en cualquier caso relacionado con temas inmobiliarios, pues contamos con grandes abogados en derecho inmobiliario, los cuales realizan todo tipo de proceso y contratos:

  •  Compra-venta de inmueble.
  • Contratos de arrendamiento.
  • Contratos de compra-venta.
  • Hipotecas

De esta manera si se trata de derecho inmobiliario cuenta con el apoyo legal de nuestro despacho y permite que la abogada Pilar resuelva tus dudas de derecho inmobiliario de la legislación española.

Brindamos una solución efectiva al caso presentado con asesoramiento tanto a personas jurídicas como naturales. 

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *