fbpx

Ley de la Segunda Oportunidad Valencia

En Lawyou encontraras abogados especialista en La Ley Segunda Oportunidad en Valencia. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad de confianza en la gran comunidad de Valencia. Contacte con nosotros. Te ayudamos.

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista en la Ley de Segunda Oportunidad Valencia

Gael Gonzalez Allona

Abogada especialista en Derecho consumo, bancario, financiero, obligaciones y contratos, deportivo. Direccion: Santa Caterina 45.3-1. Ciudad Igualada. CP 08700 Barcelona

La Ley de Segunda Oportunidad en Valencia

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad
Si te interesa saber mas sobre la segunda oportunidad

Concurso consecutivo en la Ley de la segunda oportunidad

El concurso consecutivo es un acceso para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho como última fase del proceso de segunda oportunidad.

Ley Sobre la Segunda Oportunidad

En este articulo explicamos de forma sencilla todo lo relacionado con esta ley que puede ser una salvación para muchas personas, pero debes saber como funciona y el buen uso de esta ley de la segunda oportunidad es fundamental.

Cuando las deudas agobian a una persona física, a una empresa o a un autónomo, existe la posibilidad de acogerse a una medida

Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving han protagonizado diferentes  titulares el  año pasado. Una vez que el Tribunal Supremo dictaminó que el interés de estos medios de pago podía considerarse usurario, muchas audiencias provinciales han fallado en contra de las entidades que los comercializan en procesos judiciales iniciados por clientes insatisfechos, atrayendo la atención de los medios.