“Con mi entrada en Lawyou los clientes se sienten confortables”

Lawyou — martes, 26 de febrero de 2019
  • ¿Qué representa para ti como profesional entrar a formar parte del despacho Lawyou?

Tiene varias cuestiones relevantes para cualquier abogado independiente. Permite el acceso a otros especialistas que te pueden dar soporte en otras materias que no conoces. Además, ofrece servicios diferentes a lo que existe en el mercado, como es el aplicativo de asuntos y clientes. También es importante el servicio que facilita el acceso a las redes sociales y a difundir la imagen en Internet.

  • ¿Cuál es tu área de especialidad de práctica en la abogacía? ¿Podrías explicarnos en qué se centra ahora principalmente tu asesoramiento?

Financiero y Bancario, así como Derecho Internacional, especialidad ésta última sobre la que desempeño una actividad docente en la Universidad de Oviedo. Entre mis conocimientos de práctica habitual destacaría el Tax Equity, que permite asesorar empresas e inversores elaborando estructuras jurídicas para obtener los mayores incentivos fiscales posibles a la hora de realizar inversiones en proyectos de tipo cultural (cultura y cinematografía) y en I+D+i. De esta forma, los inversores pueden reducir su carga fiscal.

  • ¿Te parece interesante la posibilidad que ofrece Lawyou de acercarte más a los medios de comunicación?

Sí. Hay que tener en cuenta que en los despachos pequeños y medianos esa posibilidad facilita mucho las cosas. Un abogado independiente solo tiene acceso a un determinado público. Por ello, permite una mayor difusión.

  • ¿Cómo crees que se puede aprovechar la comunidad de conocimiento que ofrece Lawyou?

Tiene dos ventajas: tener acceso a abogados especializados para consultar dudas en materias diferentes a las propias y la posibilidad de compartir asuntos con un rendimiento económico. Antes de entrar en Lawyou, compartía los casos sin recibir nada a cambio, pero ahora puedo obtener un beneficio de ello, además de que puedan entrar asuntos de mi especialidad. En definitiva, Lawyou permite compartir conocimiento y negocio.

  • ¿Ha mejorado tu marca personal con la entrada en Lawyou?

Sí. Hemos recibido comentarios de clientes valorando que nos hayamos integrado en un despacho más grande; ahora el cliente se siente más respaldado y confortable. Además, favorece la imagen del despacho, Pactaria.

  • ¿Qué perspectivas tienes sobre la evolución del mercado legal?

Hasta ahora, el mercado había evolucionado lentamente, ya que por un lado el negocio ha estado repartido entre los grandes despachos y la otra parte del mercado era para los despachos pequeños. Sin embargo, han aparecido otros tipos de clientes, como las startups. Ello unido a la evolución de las nuevas tecnologías e Internet, que está motivando un cambio en el mercado para el que no muchos despachos están preparados. Por este motivo, Lawyou es revolucionario.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

4 Responses to ““Con mi entrada en Lawyou los clientes se sienten confortables””

enero 09, 2020 at 7:59 am, Aina said:

Muy buen post, muy recomendable! Saludos.

Reply

abril 06, 2020 at 6:01 am, Santos Fiorella said:

Gracias por la información. Gran aporte. Reciba un cordial saludo!

Reply

mayo 24, 2020 at 6:43 am, Martinez Jose said:

Buenisimo el articulo. Un cordial saludo. 😉

Reply

julio 15, 2020 at 9:42 pm, Ushinahua Franklin said:

Muy buen articulo. Gran aporte de esta web. Hasta la proxima!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *