alquiler-arrendamiento

¿Cómo afecta la crisis sanitaria a los arrendamientos?

Lawyou — miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Qué ocurre con los arrendamientos en esta crisis sanitarias?

Análisis de las medidas urgentes que afectan a los arrendamientos, haciendo diferenciación entre pequeños y grandes tenedores. Dirigidos a autónomos, mutualistas y Pymes.

Existe dos supuestos sobre esta tematica en primer lugar  para los arrendamientos de usos distintos de vivienda con grandes tenedores y en segundo lugar para los arrendamientos de usos distinto de vivienda con arrendador persona fisicas.

En el video se realiza una explicación  y un analisis sin desperdicio sobre  las solicitudes, requisitos, bajo que modalidad, los plazos moratorias y de prorroga y cuando se aplicar para esta medida.

La abogada de Lawyou Tania Arocha Vega te lo explica en un sencillo video un tema complejo como es los arrendamientos en estado de Alarma y la  crisis que se ha desatado por el coronavirus.

 

En LAWYOU contamos con abogados/as con muchos años de experiencia  y casos de Derecho Mercantil, Derecho inmobiliario entre otras especialidades te pueden ayudar a empezar de cero o aportarte más información sobre la legislación actualmente aplicable y los futuros cambios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu caso a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@lawyoulegal.com o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al 602 226 895. O puedes dejarnos tus datos aquí.

Te animamos a seguirnos también en nuestro canal de Youtube.

Crisis sanitarias arrendamiento solicita ayuda

Si necesitas que revisemos tu caso en especifico sobre arrendamientos o cualquier otra cuestión rellena el siguiente formulario.

 

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

One Response to “¿Cómo afecta la crisis sanitaria a los arrendamientos?”

mayo 22, 2020 at 8:19 pm, Chris Vel said:

Gracias por tu video estamos tenindo problemas similares. Gracias!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *