fbpx

Abogados de Herencias en Dos Hermanas

¡Encuentra! a los mejores Abogado Herencias dos hermanas

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista en Herencias y Sucesiones en Dos Hermanas

Ana Gandul Martínez

Me gusta ser cercana al cliente, y poderle hablar en un lenguaje con el que se sienta cómodo y entienda todos los trámites y momentos correspondientes al procedimiento.

Luis Alberto Alvarez Arboleya

Luis Alberto Alvarez Arboleya

Abogado especialista en Derecho Penal, Derecho Civil y trabajando también temas relacionados con bancos, tarjetas revolving, etc, y contenciosos administrativos. Confíe sus inquietudes, prevea situaciones, elimine problemas. Los contrarios de hoy, nuestros clientes del mañana.

Aída Ruiz Franco

Aída Ruiz Franco

La abogada digital en quién puedes confiar. Podré darte toda la ayuda legal que necesitas. Ayudo a emprendedoras de tiendas online como la tuya a adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
5 / 5 ( 1 voto ) Los derechos hereditarios de la pareja de hecho En este post repasamos como se rige una herencia en una pareja de hecho.El Tribunal Supremo definió en 1982 la figura de la pareja de hecho también llamada «convivencia more uxorio», como aquella que se desarrolla en régimen vivencial de …
¿Qué ocurre si heredo una casa o vivienda hipotecada? En este post repasaremos que hacer si recibes una herencia pero con una deuda pendiente como puede ser heredar una casa con hipoteca. Las formas de heredar en la ley española Antes de valorar si aceptar o renunciar a una herencia, es recomendable realizar una investigación sobre el patrimonio del causante y, especialmente, de sus deudas, para así evitar posibles futuros problemas y cargas.
5 / 5 ( 1 voto ) Si no quiere arruinarse con una herencia… A la pregunta, se responde muy simplemente: no aceptando o aceptándola a beneficio de inventario, si … aunque “salga positiva”, el “beneficiado” tiene recursos para satisfacer la cuota fiscal o tributaria, bien en un solo pago, o fraccionadamente. En cualquier caso, …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.