Abogados ley de segunda oportunidad

Abogados ley segunda oportunidad: Los mejores de España

Maria Flores — viernes, 19 de noviembre de 2021

Los mejores abogados ley segunda oportunidad los encuentras en Lawyou Legal. Cada miembro de este despacho tiene más de 15 casos de éxitos y cuentan con una amplia experiencia laboral.

Así que, el mejor abogado de ley de segunda oportunidad lo encuentras en Lawyou Legal, porque además, brindan al cliente la posibilidad de estudiar y analizar su caso sin coste alguno.

Es muy importante que el cliente contribuya con todo lo necesario para que el caso sea un éxito y se pueda exonerar parte o en su totalidad la deuda con los acreedores.

Desde Lawyou Legal se toma en cuenta la situación económica de la persona física, del autónomo o de la persona jurídica y por ello solamente cobran si se gana el caso y el deudor pueda acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad o a la Ley 25/2015.

Abogados de Segunda Oportunidad hay en toda la localidad de Madrid y en general en cualquier lugar geográfico de España. Solo debes contactar a los mejores abogados ley segunda oportunidad. ¿Tienes deudas? ¿Quieres acogerte a la ley de segunda oportunidad, pero no sabes cómo? Solicita ahora mismo a cualquiera de nuestros abogados…

Abogados Ley Segunda Oportunidad

En el despacho de Lawyou Legal se encuentran más de 200 abogados con distintas especializaciones en derecho, desde penal, familia, concursal y por supuesto mercantil. Algunos de los abogados ley segunda oportunidad son los siguientes:

Jacinto González Romero :

Abogados ley segunda oportunidad

Licenciado en Derecho, especialista en mediación concursal, administración y Ley de Segunda Oportunidad con más de 23 casos de éxito. Es especialista en la Ley de Segunda Oportunidad desde el año 2015, mismo año en la que nace esta normativa jurídica. Jacinto se compromete a lograr la exoneración del pasivo insatisfecho y velar por los derechos del deudor. Además, este especialista está preparado para enfrentar cualquier reforma que surja en esta Ley. 


María Losada :

Abogada ley segunda oportunidad

Licenciada en Derecho desde el año 1991, María es especialista en derecho mercantil, ha sido administradora concursal y actualmente representante de una entidad financiera en los concursos de acreedores. Losada asegura asesorar al cliente para lograr que se acoja a la Ley de Segunda Oportunidad.


Jaime de Rivera :

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con más de 27 años de experiencia en el ejercicio de la profesión siendo especialista en derecho Concursal, además de Administrador Concursal y Mediador Civil Mercantil y en Acuerdos Extrajudiciales de Pagos tramitando una media de 6 nuevos expedientes de solicitud de Segunda Oportunidad cada mes, por lo que acumula no solo experiencia, sino el conocimiento de los mismos tanto como abogado, como mediador. Ha llevado expedientes con deudas de hasta 5.000.000 de euros y 50 acreedores con todo tipo de perfiles, consiguiendo el perdón inclusive de la deuda publica con la Agencia Tributaria y Seguridad y en ocasiones salvando la vivienda particular hipotecada.


Sergio Gayoso:

Sergio Gayoso abogado segunda oportunidad

Abogado con más de veinte años de ejercicio profesional, con especialidades en derecho mercantil , corporate compliance y delegado de protección de datos. Durante más de diez años ha desarrollado parte de su carrera en asistir a empresas y autónomos en procesos de insolvencia y, en los últimos cinco años presta su asistencia técnica – legal también en asuntos de la Ley de Segunda Oportunidad.


Juan Bautista Gómez Armenteros :

Juan bautista Abogados ley segunda oportunidad

Con 21 años ejerciendo la abogacía, Juan es especialista en Derecho mercantil, desde hace dos años es especialista en la Ley de Segunda Oportunidad logrando más de 23 casos de éxito. Puedes contactar sus servicios a través del despacho Lawyou Legal y así conseguir una segunda oportunidad. 


Contacto Lawyou Legal

La Ley de Segunda Oportunidad sin duda es una herramienta jurídica que sirve para toda aquella persona física o jurídica que está en una situación de sobreendeudamiento por razones ajenas a su voluntad.

Los abogados de Lawyou Legal buscan a través de la vía legal renegociar con los acreedores para llegar a una exoneración de la deuda de forma parcial o total. No dejes que te agobien tus pensamientos… tú tienes el problema y estos especialistas te brindan la solución.

De este modo, si estás en una situación de insolvencia y no sabes a quién acudir contacta a abogados de Lawyou Legal porque ellos son abogados a los que sí vas a entender…

 

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *