fbpx

Abogados Derecho Civil Almeria

En Lawyou contamos con abogados especialista en Derecho Civil en Almeria. Somos un bufete de abogados formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho.
Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Lawyou especialistas en Derecho Civil en Almeria

Joaquin-Amaya-Galvan

Abogado con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas, empresarios y profesionales, avalada por más de veinticinco años de ejercicio, en los que inicialmente, durante ocho años, presto servicios en despachos de abogados nacionales (clientes nacionales e internacionales).
Posteriormente, a partir de 2001, me incorporo como abogado, y desde 2007 como Director Jurídico (in-house), al grupo internacional de empresas GRUPO P.R.A., S.A. – con varias delegaciones en España e intereses en otros países (Portugal, Polonia, Rumanía, Brasil, Arabia Saudita,Marruecos…) Labor con la que continúo a día de hoy, prestando asesoramiento a otras líneas de negocio del grupo familiar.

Abogado con más de 15 Años  de experiencia que se ha desempeñado toda su carrera en el sector de la consultoría, la formación, la asesoría laboral y de Recursos Humanos. Actualmente compatibiliza su labor de asesoramiento letrado procesal laboral con la docencia en Derecho Laboral y Recursos Humanos en diferentes empresas y escuelas de negocios.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones