fbpx

Abogado Derecho Civil Tenerife

¡Descubre! a los mejores Abogado Especialista en Derecho Civil Tenerife

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Derecho Civil en Tenerife

Manuel Rodolfo Martínez Martín

Abogado Magister en Derecho Penal, ex fiscal del MP de Venezuela, especializado en Arbitraje, ejerciendo el arbitraje en España con Of Counsel de Sociedades Mercantiles con presencia en España y en la UE.

¿Que es el Derecho Civil?

El derecho civil es la rama del derecho que tiene por objeto regular, mediante principios y normas, las relaciones entre las personas ya sean las de carácter personal o patrimonial entre personas físicas o jurídicas.

Esta rama del Ordenamiento Jurídico comprende el derecho de la persona como persona natural, la nacionalidad, los derechos personales, el domicilio, el estado civil, capacidad de obrar, así como las relaciones jurídicas que surgen alrededor del individuo.

El derecho de familia regula las relaciones y consecuencias jurídicas, tanto personales como patrimoniales, que nacen de las relaciones de parentesco o matrimoniales, la filiación y la tutela de menores o incapacitados.

Dentro del patrimonio encontramos los derechos reales, de crédito y las sucesiones. El derecho sucesorio, es referido a la transferencia de bienes y derechos a terceros tras el fallecimiento de una persona.

Mas detalles pincha aquí

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Damos soluciones