La relación con los medios de comunicación pone en valor el trabajo de los abogados

Lawyou — jueves, 24 de enero de 2019

ENTREVISTA ABOGADO LAWYOU. DAVID FEITO ÁLVAREZ. Sevilla.

  • ¿Qué representa para ti como profesional entrar a formar parte del despacho Lawyou?

Entrar a formar parte de un despacho novedoso y compartir con otros compañeros inquietudes y conocimientos, actualizarse, modernizarse y adquirir visibilidad en redes sociales.

 

  • ¿Cuál es tu área de especialidad de práctica en la abogacía? ¿Podrías explicarnos en qué se centra ahora principalmente tu asesoramiento?

Como se suele decir, a uno le especializan los clientes. Estoy especializado en el área de Contencioso-administrativo en litigios frente a las Administraciones Públicas, en concreto en el área de Educación, así como en Extranjería. Además, tengo asuntos civiles en el área de Bancario, en todo lo relacionado con las cláusulas suelo, Impuesto AJD, etc., además de cuestiones de Derecho penal relacionado con la responsabilidad de las empresas.

 

  • ¿Te parece interesante la posibilidad que ofrece Lawyou de acercarte más a los medios de comunicación?

Sí, siempre que podamos aportar contenidos y casos favorables obtenidos con motivo de nuestra práctica.

 

  • ¿Cómo crees que se puede aprovechar la comunidad de conocimiento que ofrece Lawyou?

La forma más clara es ahorrar tiempo en resolver dudas sobre cualquier asunto que no puedas resolver porque no lo manejas habitualmente y contar con una orientación rápida.

 

  • ¿Qué perspectivas tienes sobre la evolución del mercado legal?

El mercado legal actualmente, y por eso me he incorporado a Lawyou, es un mercado que está evolucionando constantemente y que está siendo impactado por el desarrollo de las nuevas tecnologías en lo que afecta, por ejemplo, a la captación de clientes o a la gestión de los asuntos. Lawyou me puede ayudar a que todo esto sea más fácil, y no perder así comba con la evolución que apuntaba antes. La relación con los medios también es importante, para poner en valor el trabajo que hacemos los abogados.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios