fbpx
lawyou_trans_logo.png
Consulta URGENTES
Llámanos: 667 606 611

Los mejores Abogados de Derecho Laboral en Valencia

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados especialistas en Derecho Laboral en Valencia

abogado-Jose-Pujol-Rosa

Profesional con un trato cercano, agradable y comprensivo con la problemática y circunstancias del cliente, ejerciendo la actividad jurídica de acuerdo con los valores propios de la constancia en el trabajo y la dedicación al mismo, así como la responsabilidad y el rigor como premisas fundamentales, en aras de buscar la mejor solución legal para cada cliente. Transparencia, eficacia y profesionalidad.

Iban Ugarte Herrarte

Soy un abogado dinámico, cercano y profesional. Con casi 10 años de experiencia en el ámbito laboral civil, familia y sucesiones.

abogado Edith Crespo Santos

Soy una abogada con 9 años de experiencia, he desarrollado mi carrera en empresa privada, organismos internacionales y ONGs. Llevo como abogada independiente desde 2015.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogados Laboralistas en Valencia

Casos de Éxitos
Incapacidad permanente absoluta
5/5

Sentencia reconociendo a la cliente como afecta de una incapacidad permanente absoluta para toda profesión, como consecuencia de las patologías cardiovasculares y de ansiedad que sufría, con colocación de mecanismo STENT, que impedía realizar cualquier tipo de esfuerzo y la incapacitaba para actividades laborales inclusive de tipología sedentaria.

Despido improcedente administración pública
5/5

Declaración de la finalización de contratos temporales con la Generalitat Valenciana (Administración Pública) como despido improcedente derivado del fraude de ley en los contratos de trabajo suscritos por los trabajadores, tanto por concatenación contractual fraudulenta, como por incumplimiento de los requisitos formales de los contratos de trabajo, y la acreditación de ausencia de autonomía

Lawyou
El Gobierno ha establecido un acuerdo con el empresariado y con los sindicatos para alcanzar una prórroga en la vigencia de los ERTE (expedientes de regulación temporal de empleo), la cual se extenderá hasta el 31 de enero. Antonio García, presidente de CECLOR, ha tomado la medida como una determinación positiva y se ha manifestado …
Lawyou
El denominado «despido ineptitud del trabajador» se configura en nuestro cuerpo legal laboral como una de las causas objetivas por las que un contrato de trabajo podrá extinguirse. En particular, hace referencia el artículo 52 ET a que podrá dar lugar a la extinción del contrato la «ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad …
Lawyou
5 / 5 ( 5 votos ) ¿PUEDO SER “FIJ@” EN LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA TENIENDO UN CONTRATO O NOMBRAMIENTO TEMPORAL? En los últimos años se está escuchando cada vez más está pregunta en boca de aquellas personas que en su día opositaron bien a un puesto funcionarial bien a un puesto laboral, que ven que …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.