fbpx

Abogados Fuengirola

En Lawyou contamos con abogados en Fuengirola en la provincia de Málaga. Somos un bufete de abogados formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho.
Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Lawyou en Fuengirola (Málaga)

abogada pilar barranco martinez

Hola, mi nombre es Pilar Barranco, abogada, me gustaría poder ayudarle y para ello necesito que en primer lugar me explique con detalle lo que ha ocurrido y me entregue toda la documentación correspondiente

abogada Pilar García González

Soy una abogada especializada en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Laboral.

Abogado-Fernando-Melendez-Morillo-Velarde.

Soy un abogado español con especial interés en Fiscalidad Internacional, contratos mercantiles, aplicación de convenios de doble imposición y reglas de la OCDE en operaciones internacionales, así como en la Fiscalidad de la UE y naturalmente la Española.Buscando nuevas soluciones a los problemas planteados por los clientes.

javier-segura-bufeteabogadosolawyou
Javier Segura Diaz Abogado de Lawyou

Despacho de Abogados en Fuengirola (Málaga)

Lawyoulegal es un Bufete de abogados que si vas a entender que cuenta con profesionales en  Fuengirola en la provincia de Málaga. Nuestros abogados, distribuidos por toda la nación, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.

En Lawyou ofrece una gran variedad de servicios, que nos permiten dar respuestas personalizadas a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cuando recibimos un caso lo analizamos para saber qué es exactamente lo que necesita el cliente y así poder asignárselo al abogado que mejor pueda asesorarlo en función de la materia y la localización.Entre los servicios, se encuentra tanto la resolución de dudas generales como el asesoramiento en casos concretos. En todos ellos, nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que somos plenamente conscientes de que cada problema es único y necesita una respuesta única.

Bufete de Abogados Lawyou en Fuengirola, Málaga

Entre otras especializaciones y servicios que ofrecemos.Si tiene alguna duda sobre Lawyou o sobre cualquier cuestión legal, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, del teléfono 667 606 611

5/5