fbpx

Abogados de Familia en Burgos

Descubre a los mejores abogados especialista en Derecho de Familia en Burgos

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados especialista en Derecho de Familia en Burgos

Soy mediador familiar (también sanitario, hipotecario, mercantil y laboral) y arbitro, tengo como habilidad especial saber comunicarme utilizando junto al razonamiento jurídico, el lógico al que uno el sentimiento para buscar una solución viable que satisfaga las pretensiones de los clientes.

Iban Ugarte Herrarte

Soy un abogado dinámico, cercano y profesional. Con casi 10 años de experiencia en el ámbito laboral civil, familia y sucesiones.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogados Derecho Familia en Burgos

Casos de Éxitos
MEDIACIÓN FAMILIAR
5/5

No se pone en práctica en esta zona, pero es uno de mis fuertes. Utilizo las técnicas derivadas de la AIEFF con varios mediadores de Burgos para resolver conflictos de pareja , con menores o entre familiares para repartir herencias o resolver problemas entre empresa y empleados.

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Pensión de alimentos para Hijos Mayores de Edad ? La pensión alimenticia tras la ruptura del vínculo matrimonial Se entiende por obligación de alimentos el abono de todo aquello que resulte indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y educación de los hijos menores de edad (artículo …
Se pueden llegar a producir situaciones derivadas del estado de alarma que supusieran una modificación de la situación económica de las personas, y por tanto dar lugar a que se instara una modificación de medidas, ya que no se podía hacer frente al pago de las pensiones establecidas en las resoluciones judiciales. Las pensiones de alimentos se establecen teniendo en cuenta tanto las necesidades de los menores, y los ingresos económicos de la persona obligada al pago.
5 / 5 ( 2 votos ) MEDIDAS APROBADAS POR EL REAL DECRETO DE LEY 16/2020, DE 28 DE ABRIL, EN MATERIA DE FAMILIA Han pasado ocho semanas desde que se decretó el estado de alarma. Si los primeros días hablamos sobre cómo debía cumplirse el régimen de visitas, y explicamos los criterios que al …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.