fbpx

Los mejores Abogados de Derecho Penal en Alicante

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Especialistas en Derecho Penal de la provincia Valencia

Carlos Delgado Cañizares abogado

Especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías Autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

abogado-José Manuel Sánchez Berenguer

Especializado en Derecho Penal me muestro interesado en la constante formación, en estar actualizado, adquiriendo nuevas aptitudes, o perfeccionando las que pudiera tener.

Gerente y responsable de un despacho de abogados multidisciplinar con experiencia de veintiun años de ejercicio profesional, previas las oposiciones de judicatura, fiscalía y abogado del estado, base fundamental de conocimiento en el ejercicio de mi actividad.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogados especialista en Penal en la provincia de Alicante

Casos de Éxitos
ABSOLUCIONES EN MATERIA DE TRÁFICO DE DROGAS / LESIONES
5/5

Derecho penal es justicia rogada, justicia probada. Los procedimientos penales se avalan mediante pruebas en la fase instructora y la experiencia me dice que una acusación y defensa bien fundada y probada determina un resultado deseado.  – Sentencia defensa de un ACUSADO POR TRÁFICO DE DROGAS A 12 AÑOS DE PRISIÓN. Sentencia absolutoria. – Sentencias 

ABSOLUCIÓN GUARDIAS CIVILES
5/5

Absueltos 12 guardias civiles en AP Las Palmas por detención ilegal (como abogado sustituto)

5 / 5 ( 2 votos ) De acuerdo al Real Decreto 463/2020, de Estado de Alarma queda prohibido hacer uso de la vía pública, a excepción de una serie de supuestos, con el fin de preservar la salud individual y colectiva. Aquellas personas que violen esta norma sin justificación que avale dicho comportamiento, se …
4.5 / 5 ( 2 votos ) Sin duda en los tiempos que nos ha tocado vivir, la mayor de las preocupaciones y miedos de la población mundial es una simple palabra: contagio. ¿Pero puede una persona que contagia a otra, se acusada de un delito por tal hecho? Veamos los que la legislación española …
5 / 5 ( 1 voto ) Una de las cuestiones que más alarman en el ámbito digital es la suplantación de identidad en internet. Siendo uno de problemas más frecuentes, entre otros, la creación de perfiles falsos con el propósito de hacerse pasar por otra persona, especialmente en redes sociales. Suplantación de identidad en …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.