fbpx

Los mejores abogados derecho mercantil en Sevilla

Encuentra a los abogados especialistas en derecho mercantil de Sevilla contamos con abogados con más 24 años de experiencia

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados especialistas en Derecho Mercantil en Sevilla

silvia marin palacios
Silvia Marín Palacios

Abogada con 24 años de experiencia en asesoría jurídica: Derecho Mercantil, Emprendimiento y Derecho Audiovisual.

Tania Arocha Vega
Tania Arocha Vega

Licenciada en Derecho en la Universidad de Cádiz. Se caracteriza principalmente por su empatía, por darle un trato totalmente personalizado a cada persona que requiere de sus servicios profesionales.

Jorge Manuel Viturro Barreiro
Jorge Manuel Viturro Barreiro

Amplia experiencia en Derecho Bancario y productos complejos de inversión. Asesoramiento en internacionalización de empresas.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Casos de Éxitos con Abogados expertos en Derecho Mercantil

Emprendimiento
5/5

Paralegal y soft landing en España (tramitación societaria para la inversión en España de capital extranjero); e Internacional (tramitación societaria para la inversión de capital español en el extranjero).

Obras T4 Barajas
5/5

Negociación, interposición de una demanda de cumplimiento de contrato y posterior liquidación por mutuo acuerdo de los trabajos de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas. La cuantía discutida fue superior a 1,5 millones de Euros.

5 / 5 ( 3 votos ) María Losada López-Rúa – Socia Lawyou La pandemia del Coronavirus no solamente ha supuesto una grave crisis sanitaria, sino que también está afectando de pleno en la economía de multitud de hogares españoles Asimismo, las entidades bancarias y de crédito integradas en la Asociación Española de Banco (AEB) …
Los beneficios de la cláusula “rebús sic stantibus” para los autónomos La doctrina jurisprudencial de la cláusula "rebus sic stantibus" en determinados contratos vigentes celebrados con anterioridad a la aparición de las primeras noticias procedentes de China sobre la epidemia generada por la expansión del coronavirus COVID-19, puede ser de utilidad para los autónomos con problemas de vencimiento de contratos (alquileres, etc.,), que podrían recurrir a esta cláusula para paliar los efectos económicos que está conllevando esta crisis en la actividad de muchos profesionales y comerciantes.
5 / 5 ( 3 votos ) Vamos a ver en este post como crear una fundación en 2020. Para que sirve crearla, y que ventajas tiene. Marco regulatorio de las fundaciones. El artículo 34 de la Constitución Española reconoce el derecho de fundación para fines de interés general con arreglo a la ley,  siempre …