fbpx

Abogados Aranda de Duero

En Lawyou contamos con abogados en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos . Somos un bufete de abogados formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho.
Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Lawyou en Aranda de Duero

Abogados Especialistas del Despacho Lawyou tanto de derecho público como privado para Particulares, Autónomos y Empresas en Aranda de Duero.

David pomar Abogado

Gerente y responsable de un despacho de abogados multidisciplinar con experiencia de veintiun años de ejercicio profesional, previas las oposiciones de judicatura, fiscalía y abogado del estado, base fundamental de conocimiento en el ejercicio de mi actividad.

Soy  mediador familiar (también sanitario, hipotecario, mercantil y laboral)  y arbitro, tengo como habilidad especial saber comunicarme utilizando junto al razonamiento jurídico, el lógico al que uno el sentimiento para buscar una solución viable que satisfaga las pretensiones de los clientes.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
javier-segura-bufeteabogadosolawyou
Javier Segura Diaz Abogado de Lawyou

Despacho de Aranda de Duero (Burgos)

Lawyoulegal es un Bufete de abogados independientes que cuenta con profesionales en  la ciudad de Aranda de Duero en la provincia de Burgos. Nuestros abogados, que se encuentran distribuidos por toda la nación, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.

En Lawyou ofrece una gran variedad de servicios, que nos permiten dar respuestas personalizadas a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cuando recibimos un caso lo analizamos para saber qué es exactamente lo que necesita el cliente y así poder asignárselo al abogado que mejor pueda asesorarlo en función de la materia y la localización.

Despacho Lawyou en Aranda de Duero Nuestra ubicación

Entre otras especializaciones y servicios que ofrecemos.Si tiene alguna duda sobre Lawyou o sobre cualquier cuestión legal, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, del teléfono 667 606 611

5/5

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.