fbpx

Abogados Herencias Segovia

Lawyou contamos con abogados especialista en Herencias de Segovia  somos un bufete formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho, somos capaces de ofrecer asesoramiento sobre temas relativos a cualquier materia jurídica.

Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados especialistas en Herencias de Segovia

David pomar Abogado

Gerente y responsable de un despacho de abogados multidisciplinar con experiencia de veintiun años de ejercicio profesional, previas las oposiciones de judicatura, fiscalía y abogado del estado, base fundamental de conocimiento en el ejercicio de mi actividad.

Ana Gandul Martínez

Me gusta ser cercana al cliente, y poderle hablar en un lenguaje con el que se sienta cómodo y entienda todos los trámites y momentos correspondientes al procedimiento.

gustavo garcia tabares

Soy un abogado con amplia experiencia y vocación litigadora. Mi especialización en Derecho Penal y Civil, así como mi participación en el Turno de Oficio a lo largo de su trayectoria, me han proporcionado un sólido perfil práctico. Esta vertiente se complementa con mi experiencia como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía y en cursos que se imparten desde los Colegios Profesionales, lo que me aporta sin duda un valor añadido en el conocimiento del sector legal.

Abogados del despacho Lawyou Legal
Miembros, Asociados, Socios y Abogados de Lawyou Legal
Se adapta a todas tus necesidades

Lawyoulegal es un despacho de abogados en los que puedes confiar que cuenta con profesionales en Segovia. Nuestros abogados, que se encuentran distribuidos por todo el país, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.