fbpx

Abogado Laboral en Guadalajara

Descubre a los mejores especialistas en Derecho Laboralista en Guadalajara

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Laboralista en Guadalajara

Abogada especialista en derecho laboral. Veinte años de experiencia le hace especialista en su área de ejercicio. Desde hace más de 20 años venimos ofreciendo nuestros servicios en los distintos ámbitos del derecho laboral (despidos, sanciones, traslados, modificaciones de las condiciones de trabajo, acoso laboral, incapacidades permanentes, jubilaciones, incapacidades laborales, reducciones de jornada, conflictos colectivos) y de personal de la administración tanto personal laboral como funcionarios o estatutarios.

Luis Alberto Alvarez Arboleya

Abogado especialista en Derecho Penal, Derecho Civil y trabajando también temas relacionados con bancos, tarjetas revolving, etc, y contenciosos administrativos. Confíe sus inquietudes, prevea situaciones, elimine problemas. Los contrarios de hoy, nuestros clientes del mañana.

abogada-carmen-moreno-cidoncha

Soy una abogada con especialización en Derecho Civil que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes, debido a mi amplia experiencia en un diverso abanico de materias (obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, etc.). Destacaría mi gran entusiasmo por abordar los litigios que se me plantean y tratar en todo momento de buscar vías fórmulas para fidelizar y empatizar con los clientes.

abogado-Jose-Pujol-Rosa

Profesional con un trato cercano, agradable y comprensivo con la problemática y circunstancias del cliente, ejerciendo la actividad jurídica de acuerdo con los valores propios de la constancia en el trabajo y la dedicación al mismo, así como la responsabilidad y el rigor como premisas fundamentales, en aras de buscar la mejor solución legal para cada cliente. Transparencia, eficacia y profesionalidad.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogados especialista en Derecho Laboral en Guadalajara

Casos de Éxitos
Despidos nulos de dos trabajadoras
5/5

Dos sentencias en TSJ que declararon nulos sendos despidos de dos trabajadoras de centros de atención a minusválidos en situación de reducción de jornada a pesar de que los JS de Guadalajara determinaron que los despidos eran procedentes (firmes)

Incapacidad permanente absoluta
5/5

Trabajadora en situación de incapacidad permanente absoluta que presenta limitaciones serias para el desempeño de cualquier labor de la vida ordinaria (asearse, vestirse, comer, etc.) y, solicitada la gran invali-dez se le deniega. Finalmente y por sentencia de TSJ se obtiene pronunciamiento favorable.

Blog
El denominado «despido ineptitud del trabajador» se configura en nuestro cuerpo legal laboral como una de las causas objetivas por las que un contrato de trabajo podrá extinguirse. En particular, hace referencia el artículo 52 ET a que podrá dar lugar a la extinción del contrato la «ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad …
5 / 5 ( 1 voto ) ¿PUEDO SER “FIJ@” EN LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA TENIENDO UN CONTRATO O NOMBRAMIENTO TEMPORAL? En los últimos años se está escuchando cada vez más está pregunta en boca de aquellas personas que en su día opositaron bien a un puesto funcionarial bien a un puesto laboral, que ven que …
¿Cuál es la Definición Legal de Accidente de Trabajo? Un  se entiende como toda lesión corporal que el trabajador sufra con ocasión o por consecuencia del trabajo que ejecute por cuenta ajena (art. 156 LGSS). De este modo, para que un accidente de trabajo tenga esta consideración es necesario: Que la persona trabajadora sufra un daño físico causado por una herida, golpe o enfermedad. También se incluyen las secuelas o enfermedades psíquicas o psicológicas. Que exista una relación de causalidad directa entre el trabajo y la lesión, pues la lesión, por sí sola, no constituye accidente de trabajo.
5 / 5 ( 1 voto ) Los daños morales por acoso laboral supone una vulneración grave de los derechos fundamentales de un trabajador. El artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores (ET) regula la extinción de la relación laboral por voluntad del trabajador, considerándose como despido improcedente (y dando lugar al pago prevista para …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.