fbpx

Abogado Laboral en Guadalajara

Descubre a los mejores especialistas en Derecho Laboralista en Guadalajara

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Laboralista en Guadalajara

Abogada especialista en derecho laboral. Veinte años de experiencia le hace especialista en su área de ejercicio. Desde hace más de 20 años venimos ofreciendo nuestros servicios en los distintos ámbitos del derecho laboral (despidos, sanciones, traslados, modificaciones de las condiciones de trabajo, acoso laboral, incapacidades permanentes, jubilaciones, incapacidades laborales, reducciones de jornada, conflictos colectivos) y de personal de la administración tanto personal laboral como funcionarios o estatutarios.

abogada-carmen-moreno-cidoncha

Soy una abogada con especialización en Derecho Civil que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes, debido a mi amplia experiencia en un diverso abanico de materias (obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, etc.). Destacaría mi gran entusiasmo por abordar los litigios que se me plantean y tratar en todo momento de buscar vías fórmulas para fidelizar y empatizar con los clientes.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Damos soluciones

Abogados especialista en Derecho Laboral en Guadalajara

Casos de Éxitos
Despidos nulos de dos trabajadoras
5/5

Dos sentencias en TSJ que declararon nulos sendos despidos de dos trabajadoras de centros de atención a minusválidos en situación de reducción de jornada a pesar de que los JS de Guadalajara determinaron que los despidos eran procedentes (firmes)

Incapacidad permanente absoluta
5/5

Trabajadora en situación de incapacidad permanente absoluta que presenta limitaciones serias para el desempeño de cualquier labor de la vida ordinaria (asearse, vestirse, comer, etc.) y, solicitada la gran invali-dez se le deniega. Finalmente y por sentencia de TSJ se obtiene pronunciamiento favorable.