fbpx

Abogado Derecho Bancario Marbella

¡Encuentra! a los mejores Abogados Derecho Bancario en Marbella

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista en Derecho Bancario Marbella

abogada Pilar García González

Pilar García González

Abogado con experiencia, capaz de buscar la solución mas eficiente, siempre en aras del beneficio del cliente.

abogada silvia marin

Silvia Marín Palacios

Abogada con 22 años de experiencia en asesoría jurídica: Derecho Mercantil, Emprendimiento y Derecho Audiovisual.

abogada pilar barranco martinez

Pilar Barranco Martínez

Hola, mi nombre es Pilar Barranco, abogada, me gustaría poder ayudarle y para ello necesito que en primer lugar me explique con detalle lo que ha ocurrido y me entregue toda la documentación correspondiente. Una vez estudiado su caso, le comunicaré mi opinión así como las posibilidades de éxito, siendo Vd. el que tendrá la última palabra en cuanto al inicio o no de las acciones que correspondan.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
Lawyou
5 / 5 ( 3 votos ) María Losada López-Rúa – Socia Lawyou La pandemia del Coronavirus no solamente ha supuesto una grave crisis sanitaria, sino que también está afectando de pleno en la economía de multitud de hogares españoles Asimismo, las entidades bancarias y de crédito integradas en la Asociación Española de Banco (AEB) …
Lawyou
Los beneficios de la cláusula “rebús sic stantibus” para los autónomos La doctrina jurisprudencial de la cláusula "rebus sic stantibus" en determinados contratos vigentes celebrados con anterioridad a la aparición de las primeras noticias procedentes de China sobre la epidemia generada por la expansión del coronavirus COVID-19, puede ser de utilidad para los autónomos con problemas de vencimiento de contratos (alquileres, etc.,), que podrían recurrir a esta cláusula para paliar los efectos económicos que está conllevando esta crisis en la actividad de muchos profesionales y comerciantes.
Lawyou
5 / 5 ( 3 votos ) Vamos a ver en este post como crear una fundación en 2020. Para que sirve crearla, y que ventajas tiene. Marco regulatorio de las fundaciones. El artículo 34 de la Constitución Española reconoce el derecho de fundación para fines de interés general con arreglo a la ley,  siempre …
Lawyou
¿Qué ocurre si heredo una casa o vivienda hipotecada? En este post repasaremos que hacer si recibes una herencia pero con una deuda pendiente como puede ser heredar una casa con hipoteca. Las formas de heredar en la ley española Antes de valorar si aceptar o renunciar a una herencia, es recomendable realizar una investigación sobre el patrimonio del causante y, especialmente, de sus deudas, para así evitar posibles futuros problemas y cargas.

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.