fbpx

Recorramos el camino juntos

Conoce todos los beneficios que puede prestarte estar en Lawyou

Recorramos el camino juntos

Conoce todos los beneficios que puede prestarte al estar en Lawyou

Asociaciones que forman parte de Lawyou

Las ventajas de trabajar juntos

%

Mejora del porcentaje de renovación

%

Reduce tu gasto en recursos

%

Éxito de tus propuestas de lobby

¿Qué es Lawyou?

Lawyou es un despacho de abogados diferente, no somos el clásico despacho del siglo XIX, ni tampoco una plataforma de servicios legales. Somos la alternativa al despacho tradicional, en el que tenemos todos los servicios, apoyo y garantía de una gran firma, pero sin los enormes gastos estructurales que los acompañan. Lo que nos dota de la mejor estructura de costes del mercado, un servicio de élite a mitad de precio, y con la flexibilidad y cercanía que nuestra inversión en tecnología nos permite alcanzar.

Somos 200 abogados especialistas

Las ventajas del Servicio para Vosotros

Ante esas situaciones tan habituales en que sus asociados (personas físicas o jurídicas) no saben dónde acudir a consultar un problema legal al no tener clara la especialidad del abogado que necesitan, no tener conocimiento sobre el abogado ni su currículum, no disponer de la opción de consultas y de procesos presupuestados, tener problemas de comunicación con los abogados o desconocimiento de la evolución de sus asuntos.

 Desde LAWYOU le proponemos un servicio de ventanilla única jurídica, de tal forma que sus asociados puedan con un click accede a un excelente servicio jurídico prestado por nuestros abogados multidisciplinares, que cuentan con más de 20 años de experiencia de media y están en todo el territorio nacional.

En Lawyou queremos ser tu departamento jurídico, para asesorar a tus asociados o para ejercer tus acciones de lobby con las mayores garantías de éxito

Intranet jurídica con los servicios de nuestro club Lawyou (Enlazar con la que estás haciendo de la landing de Club Lawyou)

Las ventajas del Servicio para sus Asociados

Orientación legal gratuita, para todos

Formación

Webinar

Newsletter

SI quieres saber más de nuestro programa de Partners con asociaciones

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros socios mayoritarios se pondrá en contacto con vosotros para conocernos mutuamente y ver hasta qué punto nuestra mutua colaboración puede mejorar el camino de ambos

Conoce todos los beneficios que puede prestarte estar en Lawyou