La orientación legal universal cumple un mes. Club Lawyou

Lawyou — martes, 21 de enero de 2020

CLUB LAWYOU. El despacho de abogados centrado en el cliente

El día 21 de Diciembre de 2019 lanzamos la idea del Club Lawyou. Una ventana única para que nuestros ya más de 3000 clientes puedan realizar orientación legal sin compromiso. Teniendo un despacho que les responda eficazmente en la palma de la mano. 

¿Qué es el Club Lawyou?

Como hemos mencionado, el Club Lawyou tiene como objetivo principal que los clientes de LAWYOU puedan consultar a su abogado de referencia en cualquier momento y recibir una respuesta antes de 24 horas (días laborables). Si fuera necesaria una visita, el cliente de Lawyou podrá aprovecharse de nuestro servicio de ventanilla ÚNICA que resolverá sus dudas y pondrá a su disposición los más de 200 abogados especialistas con los que cuenta nuestro despacho de abogados.Es decir, podrás recibir asesoramiento legal gratuito, cómodamente mediante un correo electrónico asegurándote, como siempre, la  respuesta más profesional y con las máximas garantías. 

¿Por qué nace el Club Lawyou?

Para que los clientes que ya han pasado por el despacho no tengan que acceder directamente al despacho de un abogado, o bucear durante horas en internet entre información poco precisa y en muchas ocasiones contradictoria. Si un miembro del club tiene un problema legal concreto pretendemos que cuente con un abogado de forma preventiva, sea cual sea la situación. Queremos fidelizar a nuestros clientes para que un abogado no sea sólo para cuando ya tienes el problema, es mucho más sencillo y económico atajarlo antes de que se genere. Nuestro reto sería concienciar a la gente de ese cambio de mentalidad, desde el tradicional punto de vista correctivo hasta otro punto de visto preventivo; aún teniendo en cuenta que surgirán imprevistos y situaciones que no podramos evitar, para lo cual, y de cualquier modo, seguiremos teniendo a nuestra disposición a los más 200 abogados involucrados en la firma.

¿Cómo se hace?

Realizar una consulta al Club Lawyou es muy sencillo
como-funciona-club lawyou

Cómo funciona el club lawyou

  1. Te identificas con tu DNI en un correo electrónico.
  2. Haces tu consulta legal en ese correo electrónico.
  3. Te respondemos en menos de 24 horas.
  4. Si hay que hacer una actuación legal te asignamos un abogado del despacho.

¿Qué beneficios consigo?

  • Posibilidad de cambio de abogado sin cambiar de despacho.
  • Más probabilidad de éxito con el respaldo de la comunidad de abogados de Lawyou.
  • Eliges el mejor canal de comunicación con tu abogado.
  • Ahorras tiempo al ser un despacho de ventanilla única, multicanal y accesible.
  • Orientación legal de carácter general sea cual sea la disciplina GRATUITAS.

¿Cuánto cuesta ser miembro?

No cuesta nada más que el tiempo que invierta en contactar con nosotros. El Club Lawyou nace con el objetivo de democratizar el acceso a la mejor asistencia legal, por lo que la asistencia y la orienteción que damos en nuestro servicio debe ser gratuita.

¿Desde dónde puedes acceder al servicio?

Desde cualquier ordenador, móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a internet puedes lanzar tu pregunta a clublawyou@lawyoulegal.comNo dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre el Club Lawyou o para cualquier otra cuestión legal en el siguiente formulario. 
Si quieres ser miembro del Club Lawyou o necesitas asesoría jurídica para cualquier caso, puedes rellenar el siguiente formulario.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *