“Estar en Lawyou permite hacer frente a la competencia del mercado legal”

Lawyou — viernes, 10 de mayo de 2019

ENTREVISTA EDITH CRESPO. ABOGADA LAWYOU

  • ¿Qué representa para ti como profesional entrar a formar parte del despacho Lawyou?

Entrar a colaborar con un buen número de profesionales sin perder la autonomía.

  • ¿Cuál es tu área de especialidad de práctica en la abogacía? ¿Podrías explicarnos en qué se centra ahora principalmente tu asesoramiento?

Debido a mi experiencia como abogada de un sindicato, he adquirido una alta especialización en Derecho Laboral, y concretamente en Seguridad Social e Incapacidades. Por otro lado, actualmente también atiendo casos de Derecho Civil en la especialidad de Familia (divorcios, pensiones alimenticias) o en Bancario (cláusulas suelo).

  • ¿Te parece interesante la posibilidad que ofrece Lawyou de acercarte más a los medios de comunicación?

Sí, porque entiendo que los consumidores de ahora son clientes informados, y buscan a los abogados con una referencia previa, analizando qué es lo que van a significar para ellos los profesionales que contratan. Es importante generar una imagen de comunidad de conocimiento.

  • ¿Cómo crees que se puede aprovechar la comunidad de conocimiento que ofrece Lawyou?

Entrar en contacto con compañeros que tienen más experiencia ayuda a resolver dudas que se pueden plantear, así como compartir puntos de vista y perspectivas, tanto en la propia especialidad como en otras.

  • ¿Qué perspectivas tienes sobre la evolución del mercado legal?

Cada vez es más importante tener una unión de cara al mercado, porque hay más competencia cada día y los clientes son más exigentes. Una entidad como Lawyou permite dar respuesta a las necesidades que está exigiendo el mercado, en un entorno donde se complica cada vez más ejercer por tu cuenta y hacer frente a la competencia, representada por todo tipo de despachos, grandes y pequeños.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *