como solicitar la ley de segunda oportunidad para Autonomos con el Coronavirus

Como solicitar la ley de segunda oportunidad para Autonomos con el Coronavirus

Lawyou — jueves, 4 de junio de 2020

Si eres empresario o eres autónomo este articulo es para ti, te interesa.

Atravesamos una etapa de gran dificultad y de gran incertidumbre derivada de la pandemia del COVID-19 y también, por la prolongación y por la extensión del estado de alarma que ha llevado a una interrupción de la actividad económica nunca antes vista.

La reactivación, según todos los expertos, será gradual, e irá vinculada a la recuperación de la demanda y al mantenimiento del acceso a la financiación y al crédito.

Pero para algunos emprendedores o algunos autónomos la situación se ha podido volver ya de todo punto imposible. Bien por la ausencia de ingresos, bien por la falta de financiación y acceso al crédito, por la falta de confianza y por el mantenimiento de las obligaciones de pago.

 

Si ésta puede ser ya tu situación o prevés tu insolvencia de manera inminente…

Nosotros, mediante el mecanismo que da la ley de la segunda oportunidad, intentaremos alcanzar con todos tus acreedores el mejor acuerdo posible, aquel que te permita sostener tu actividad, mantener tu proyecto, incluso impulsarlo.

Pero si el acuerdo no es posible, solicitaremos al juez la mayor exoneración posible de tu deuda, para que continúes en tu emprendimiento y para que incluso vuelvas a crecer.

Como ves la ley de la segunda oportunidad es una realidad y nosotros estamos preparados y estamos dispuestos a acompañarte y a guiarte en todo el proceso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu caso a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@lawyoulegal.com o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al 602 226 895. O puedes dejarnos tus datos aquí.

Si necesitas que revisemos si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad rellena el siguiente formulario.

Categorías a las que pertenece este artículo:

Si te ha gustado, comparte este artículo:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *