fbpx

TRES COSAS PARA CALCULAR LA MÁXIMA PENSIÓN COMPENSATORIA

OBTÉN TU MÁXIMA PENSIÓN COMPENSATORIA

Recibe todo lo que te corresponde

En más de la mitad de las separaciones se deja de reclamar, por desconocimiento, todo lo que, por derecho, te pertenecería. ¿Tienes derecho a una pensión compensatoria? Si no estás seguro te enseñamos en el siguiente link; pero si es así, vas a aprender la manera en que en tres pasos asegures la máxima pensión posible.

Piensa en el futuro

Piensa en el futuro y define el modo por el que quieres recibir la compensación…temporalmente, por tiempo indefinido, o en una prestación única; la situación económica de tu pareja hoy puede variar en el futuro y cuantifica la pérdida económica real generada por la ruptura hoy y en el futuro.

Cuantifica el presente y pasado

Cuantifica el presente y pasado, es imprescindible:

  • Tu edad y estado de salud.
  • Tu cualificación profesional
  • El peso que tu dedicación pasada y futura a la familia, han tenido en el éxito profesional de tu pareja.
  • La duración del matrimonio y de la convivencia juntos.
  • La pérdida eventual de un derecho de pensión.
  • Tus ingresos, los suyos, y las necesidades propias o de tus hijos

Negocia en situación de ventaja

Negocia en situación de ventaja: Ya podrás iniciar una negociación con tu expareja, mirando al futuro, cuantificando el pasado y el perjuicio que la ruptura a supuesto en tu estatus económico o social.

Si pasados estos tres pasos no logras un acuerdo exitoso, o alguno de los tres pasos te resulta complejo, no dudes de pedir ayuda profesional, es recomendable y reforzará tu posición frente a tu expareja, que muy probablemente, también está siendo asesorada, aunque no lo sepas, pudiendo desembocar en un proceso judicial, para el que partirás con una considerable ventaja…te dejo un ejemplo real del despacho…

¿Quieres calcular el importe que te corresponde, de pensión compensatoria, alimenticia…? Cuéntanos brevemente tu situación y te ayudaremos