fbpx

ayuda-argentina-navidad

Campaña Solidaria de Navidad

En el Barrio El Basural del Paraje la Soledad , ciudad De Goya, Argentina, viven 206 personas en condiciones de pobreza extrema. Debido a esta situación, desde hace mas de un año con nuestra organización INTEGRA asumimos el compromiso de mejorar la calidad de vida a estas familias con pequeños aportes esenciales para su vida y bienestar. Esta campaña es para ellos.

Una ofrenda navideña

Para estas fiestas es nuestro deseo poder hacer entrega de una canasta navideña con alimentos básicos y navideños; y a los niños sorprenderlos con juguetes que hagan especial estas navidades y por un día olvidarse de sus condiciones de vida y que la magia de navidad le permita vivir la alegría de todo niño que recibe un regalo navideño.

Para lograr esta meta, esperamos poder contar con tu ayuda y generosidad colaborando con nosotros.

Tu consulta solidaria

Si quieres apotar tu ayuda a estos niños. Si haces una consulta jurídica a LAWYOU el precio de la consulta irá destinado íntegramente a la Fundación INTEGRA que se encarga de hacerles llegar la ayuda que proporcionemos a estos niños. 

Si no deseas una consulta pero aún así deseas ayudar a estos niños, deja en cualquier caso tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Toda ayuda es poca para sacar a estos niños de este tipo de vida. Contamos contigo.

¡Gracias!

[vcv_menu key=”header-menu”]