fbpx

Abogados Penalistas Marbella

¡Encuentra! a los mejores Abogados de Derecho Penal en Marbella

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista Derecho Penal en Marbella

Tania Arocha Vega

Tania Arocha Vega

Licenciada en Derecho en la Universidad de Cádiz. Se caracteriza principalmente por su empatía, por darle un trato totalmente personalizado a cada persona que requiere de sus servicios profesionales.

Carlos Delgado Cañizares abogado

Carlos Delgado Cañizares

Especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías Autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

abogada pilar barranco martinez

Pilar Barranco Martínez

Hola, mi nombre es Pilar Barranco, abogada, me gustaría poder ayudarle y para ello necesito que en primer lugar me explique con detalle lo que ha ocurrido y me entregue toda la documentación correspondiente. Una vez estudiado su caso, le comunicaré mi opinión así como las posibilidades de éxito, siendo Vd. el que tendrá la última palabra en cuanto al inicio o no de las acciones que correspondan.

abogada Pilar García González

Pilar García González

Abogado con experiencia, capaz de buscar la solución mas eficiente, siempre en aras del beneficio del cliente.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
Lawyou
5 / 5 ( 2 votos ) De acuerdo al Real Decreto 463/2020, de Estado de Alarma queda prohibido hacer uso de la vía pública, a excepción de una serie de supuestos, con el fin de preservar la salud individual y colectiva. Aquellas personas que violen esta norma sin justificación que avale dicho comportamiento, se …
Lawyou
4.5 / 5 ( 2 votos ) Sin duda en los tiempos que nos ha tocado vivir, la mayor de las preocupaciones y miedos de la población mundial es una simple palabra: contagio. ¿Pero puede una persona que contagia a otra, se acusada de un delito por tal hecho? Veamos los que la legislación española …
Lawyou
5 / 5 ( 1 voto ) Una de las cuestiones que más alarman en el ámbito digital es la suplantación de identidad en internet. Siendo uno de problemas más frecuentes, entre otros, la creación de perfiles falsos con el propósito de hacerse pasar por otra persona, especialmente en redes sociales. Suplantación de identidad en …
Lawyou
l día 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, y en Lawyou estamos haciendo una campaña sobre la violencia contra la mujer con una serie de artículos. En este cuarto repasaremos que pasa si denunciamos un caso de violencia machista. Puedes ver las otras publicaciones en esta página.

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.