fbpx

Abogados Penalistas en Madrid

Descubre a los mejores abogados especializados en Derecho Penal de la ciudad de Madrid

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Un presupuesto claro

Si estás cansado/a de que no te digan lo que un proceso te va a costar, no te preocupes, nuestros abogados serán muy claros para darte la tranquilidad que necesitas.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Conoce a los Abogados penalistas de Madrid

abogado-Vicente-Pelaez-Pérez

Soy un abogado especializado en el ámbito civil y penal, sobre todo, en el capítulo de menores.

abogado-Pedro-Antonio-Rodríguez-Valverde

Soy un abogado licenciado en Derecho, especializado en los ámbitos penal, civil, menores y social.

abogado-David-Díaz-Villasante

Soy un abogado especializado en Derecho Civil, Derecho Penal y menores.

abogada-carmen-moreno-cidoncha

Soy una abogada con especialización en Derecho Civil que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes, debido a mi amplia experiencia en un diverso abanico de materias (obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, etc.). Destacaría mi gran entusiasmo por abordar los litigios que se me plantean y tratar en todo momento de buscar vías fórmulas para fidelizar y empatizar con los clientes.

Soy un abogado con amplia experiencia y vocación litigadora. Mi especialización en Derecho Penal y Civil, así como mi participación en el Turno de Oficio a lo largo de su trayectoria, me han proporcionado un sólido perfil práctico. Esta vertiente se complementa con mi experiencia como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía y en cursos que se imparten desde los Colegios Profesionales, lo que me aporta sin duda un valor añadido en el conocimiento del sector legal.

Carlos Delgado Cañizares abogado

Especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías Autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Damos soluciones

 

+ 1.000 casos resueltos al año
Tu caso puede ser uno de los más de 1000 casos que resolvemos en un año.

Abogados especialistas en Derecho Penal en Madrid

Casos de Éxitos
Ámbito penal de menores
5/5
Ejercí la defensa de varios menores acusados de la comisión de un delito de extrema gravedad, los acusados fueron absueltos en primera y segunda instancia al haber conseguido que los testigos incurriesen en numerosas contradicciones junto con las versiones contradictorias de la propia víctima.
Ámbito penal
5/5

Como abogado de una víctima de delito contra la libertad sexual me personé en el proceso como acusación particular consiguiendo una condena por agresión sexual y correspondiente indemnización, frente a una inicial acusación por abusos

Penal Iberia
5/5

Dirección de procedimiento penal y transacción judicial del asunto de Ramón Melendi, en el asunto de Iberia, cuando el avión tuvo que dar la vuelta ya en el océano para regresar a Madrid a consecuencia de los incidentes que se produjeron en el interior del mismo.

Procedimiento del jurado
5/5

He llevado varios procesos penales con jurado habiéndome marcado especialmente uno en el que ejercité acusación particular en nombre de los padres de una chica raptada y asesinada en Madrid. El vínculo con el padre acabó siendo tan fuerte que terminó en una gran amistad.