fbpx

Abogado Matrimonialista Malaga

¡Descubre! a los mejores abogados de Derecho de Matrimonialista en Malaga

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista en Derecho Matrimonial en Malaga

Tania Arocha Vega

Tania Arocha Vega

Soy especialista en Derecho Laboral Se caracteriza principalmente por su empatía, por darle un trato totalmente personalizado a cada persona que requiere de sus servicios profesionales.

abogada pilar barranco martinez

Pilar Barranco Martínez

Hola, mi nombre es Pilar Barranco, abogada, me gustaría poder ayudarle y para ello necesito que en primer lugar me explique con detalle lo que ha ocurrido y me entregue toda la documentación correspondiente. Una vez estudiado su caso, le comunicaré mi opinión así como las posibilidades de éxito, siendo Vd. el que tendrá la última palabra en cuanto al inicio o no de las acciones que correspondan.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones
5 / 5 ( 1 voto ) ¿Pensión de alimentos para Hijos Mayores de Edad ? La pensión alimenticia tras la ruptura del vínculo matrimonial Se entiende por obligación de alimentos el abono de todo aquello que resulte indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y educación de los hijos menores de edad (artículo …
Se pueden llegar a producir situaciones derivadas del estado de alarma que supusieran una modificación de la situación económica de las personas, y por tanto dar lugar a que se instara una modificación de medidas, ya que no se podía hacer frente al pago de las pensiones establecidas en las resoluciones judiciales. Las pensiones de alimentos se establecen teniendo en cuenta tanto las necesidades de los menores, y los ingresos económicos de la persona obligada al pago.
5 / 5 ( 2 votos ) MEDIDAS APROBADAS POR EL REAL DECRETO DE LEY 16/2020, DE 28 DE ABRIL, EN MATERIA DE FAMILIA Han pasado ocho semanas desde que se decretó el estado de alarma. Si los primeros días hablamos sobre cómo debía cumplirse el régimen de visitas, y explicamos los criterios que al …
5 / 5 ( 2 votos ) Cuando se afronta un procedimiento de separación o divorcio, o la ruptura de la pareja con el correspondiente procedimiento de medidas paternofiliales, para el caso de que hubiera hijos menores de edad, siempre nos encontramos en una tesitura. Diferencias entre custodia compartida y custodia exclusiva. ¿Cuál es el …
El Coronavirus y la Custodia Compartida en el estado de alarma Muchas son las dudas que nos asaltan desde que el pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma. Intentamos ahora aclarar las que vienen surgiendo en torno a la obligatoriedad o no de cumplir el régimen de visitas o los periodos de estancia con uno y otro progenitor en los casos de custodia compartida. El Real Decreto 463/2020 que declara el estado de alarma ha limitado de forma severa la libertad de circulación de las personas, limitación de obligado y necesario cumplimiento para todos, pero que tiene algunas excepciones. Así, se nos permite circular por las vías o espacios de uso público siempre que sea para realizar alguna de las actividades contempladas en su artículo 7, entre las que se encuentra la de asistir y cuidar a mayores, menores y dependientes. Por tanto, en principio, cabe entender que las salidas para entregar o recoger a los menores del domicilio del otro progenitor y retornarlos al propio, estarían permitidas. Ahora bien, como excepción a la prohibición general de movilidad que es, debe interpretarse de forma restrictiva, y siempre primando el interés del menor, la salud de los progenitores y la salud pública, fin último de la declaración del estado de alarma. Ello significa que dichos intercambios no deberán realizarse, lógicamente, en los casos en que alguno de los progenitores esté infectado por el coronavirus, haya mantenido contacto con infectados o pertenezca, o conviva, con algún grupo de riesgo. Tampoco parece aconsejable, en principio, cuando la distancia entre los domicilios de los progenitores requiera desplazamientos largos, o la corta duración de la visita en relación al tiempo requerido para el desplazamiento lo desaconseje, lo que podrá ocurrir en las visitas intersemanales sin pernocta.
5 / 5 ( 2 votos ) ¿A quién le corresponde cargar con la hipoteca en caso de divorcio? La contribución a las «cargas del matrimonio» Tras la separación o divorcio, se impone la obligación a los excónyuges de regular, en el convenio regulador, la contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, así como …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.