Abogados en Leganes

Lawyou Legal contamos con Abogados en Leganes en la ciudad de Madrid un bufete formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho.

Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados de Lawyou en Leganes

Abogado procesalista experto en Derecho Civil y Mercantil. Cuento con una gran especialización en Derecho Mercantil y más específicamente en el área de contratos. Ello me ha permitido adquirir un expertise con un enfoque muy práctico. Poseo una gran vocación de servicio a las empresas, ya que para mi es fundamental la función del abogado como pieza clave para que las empresas salgan adelante y evolucionen. En este sentido, creo que en el futuro un área de asesoramiento que cada vez tendrá más protagonismo es el compliance legal, que ofrece a las empresas una función preventiva ante la proliferación de normativa en diferentes ámbitos de la economía.

Abogada especialista en área Laboral. Cualquier tipo de sector.

En la actualidad abogado y administrador concursal especialista en 1.- Resolución de conflictos complejos. 2.- En planificación y estrategia procesal. 3.- Derecho concursal, y BEPI 4.- Propiedad Intelectual e Industrial. 5.Arrendamientos y propiedad horizontal. 6.- Incidentes posesorios. En general con una intensa experiencia en juzgados, es decir, mucho procesal y mucho litigo. Que he vivido años en Bélgica,y USA y trabajado en despachos internacionales así que podemos trabajar en inglés y francés.

El trato personal y la confianza es lo más importante, dando a cada problema la solución apropiada al contexto y necesidad de cada cliente, con la apertura de los medios electrónicos para la atención y dudas que pueda plantear cada cliente.

Soy una abogada con especialización en Derecho Civil que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes, debido a mi amplia experiencia en un diverso abanico de materias (obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, etc.). Destacaría mi gran entusiasmo por abordar los litigios que se me plantean y tratar en todo momento de buscar vías fórmulas para fidelizar y empatizar con los clientes.

Soy un abogado especializado en Derecho Civil, Derecho Penal y menores.

Abogado civilista con 15 años de experiencia procesal. Asesoramiento legal multidisciplinar y defensa letrada a empresas y particulares.

Soy un abogado con amplia experiencia y vocación litigadora. Mi especialización en Derecho Penal y Civil, así como mi participación en el Turno de Oficio a lo largo de su trayectoria, me han proporcionado un sólido perfil práctico. Esta vertiente se complementa con mi experiencia como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía y en cursos que se imparten desde los Colegios Profesionales, lo que me aporta sin duda un valor añadido en el conocimiento del sector legal.

Soy un abogado español con especial interés en Fiscalidad Internacional, contratos mercantiles, aplicación de convenios de doble imposición y reglas de la OCDE en operaciones internacionales, así como en la Fiscalidad de la UE y naturalmente la Española.Buscando nuevas soluciones a los problemas planteados por los clientes.

Lawyou Legal es el despacho de abogados a los que sí vas a entender.
Somos transparentes. Somos eficaces. Tenemos experiencia.
Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Damos soluciones
Abogados del despacho Lawyou Legal
Abogados del despacho Lawyou Legal

Despacho de Abogados en Leganes

Lawyou es un Bufete de abogados en los que puedes confiar que cuenta con profesionales en Leganes. Nuestros abogados, que se encuentran distribuidos por todo el país, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.