fbpx

Abogados en Cádiz

En Lawyou contamos con abogados en Cadiz. Somos un bufete de abogados formado por profesionales especializados en diferentes áreas del derecho.

Consulta General

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

La abogada/o propone una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogados Lawyou en Cadiz

Joaquin-Amaya-Galvan

Abogado con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas, empresarios y profesionales, avalada por más de veinticinco años de ejercicio, en los que inicialmente, durante ocho años, presto servicios en despachos de abogados nacionales (clientes nacionales e internacionales).

Abogado multidisciplinar en despacho propio, con un amplio conocimiento de las distintas ramas del derecho y actuaciones en todo el ámbito nacional.

Juan-Marcos-Quesada-Rodriguez

Soy un joven abogado con experiencia en distintos despachos profesionales, donde he tenido contacto con todas las áreas del derecho, con un perfil flexible y multidisciplinar que me permite buscar y diseñar soluciones inteligentes a la medida de las necesidades de cada cliente.

javier-segura-bufeteabogadosolawyou
Javier Segura Diaz Abogado de Lawyou

Despacho de Abogados en Cadiz

Lawyoulegal es un Bufete de abogados que si vas a entender que cuenta con profesionales en  Cadiz. Nuestros abogados, distribuidos por toda la nación, son expertos en diferentes materias del derecho y colaboran entre sí para dar el mejor servicio a sus clientes.

En Lawyou ofrece una gran variedad de servicios, que nos permiten dar respuestas personalizadas a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cuando recibimos un caso lo analizamos para saber qué es exactamente lo que necesita el cliente y así poder asignárselo al abogado que mejor pueda asesorarlo en función de la materia y la localización.

Entre los servicios, se encuentra tanto la resolución de dudas generales como el asesoramiento en casos concretos. En todos ellos, nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que somos plenamente conscientes de que cada problema es único y necesita una respuesta única.

Bufete de Abogados Lawyou en Cadiz

Entre otras especializaciones y servicios que ofrecemos.Si tiene alguna duda sobre Lawyou o sobre cualquier cuestión legal, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, del teléfono 667 606 611

5/5