fbpx
Particulares | Empresas

Abogados Ley de Segunda Oportunidad en Tenerife

En Lawyou encontraras abogados especialista en la ley segunda oportunidad en Tenerife. Contamos con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad contacte ahora con nosotros…Te ayudamos!

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad
Podemos ayudarte...
Cómo funciona la ley de segunda oportunidad
Acuerdo extrajudicial
Promover un intento de acuerdo extrajudicial de pagos en la Notaría o en el Registro Mercantil, de acuerdo a lo que la persona requiera sea particular o un autónomo. Si se alcanza convenir con los acreedores en la etapa extrajudicial, finaliza el proceso con el acta de acuerdo y su cumplimiento.
¿Si no hay acuerdo que ocurre?
Inicia la gestión de un procedimiento judicial de concurso de acreedores en el que se liquidan los bienes si los hay y con la liquidación se paga a los acreedores.
¿NO puede cubrir todas las deudas?
Las deudas que no se han podido pagar a través del proceso de liquidación establecido en la Ley pueden ser condonadas siempre que el deudor cumpla unos requisitos objetivos. Se ejecuta el Beneficio de exoneración del Pasivo Insatisfecho, la novedad de esta ley.
Lawyou Legal Logo
¿Por qué escoger el despacho Lawyou?
Somos un despacho para darte tranquilidad.
Analizamos globlamente tu caso para adaptarlo a tus circunstancias.
Hablamos claro con un presupuesto para no tener sorpresas en el proceso y los costes.
Facilidad de pago para no aumentar el problema.
0

Deuda pagada

0 %

Casos de éxitos

Como solicitar la ley de segunda oportunidad en Tenerife

Rellena el formulario
Te llamamos para asignarte el mejor abogado
El Abogado te llama
Empieza el proceso de segunda oportunidad
Recupera tu vida, empienza de cero sin deudas
¿Necesitas ayuda?

La Ley de Segunda Oportunidad en Tenerife

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

¿Existe la segunda oportunidad?

Hasta el 100% de exoneración de deuda en caso de aceptación

¡No esperes más! podemos ayudarte a cancelar tus deudas.

 La Ley de Segunda Oportunidad (Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero) puede ser la solución para quienes no pueden cumplir regularmente sus obligaciones exigibles, es decir, que están en una situación crítica e irreversible. 

25
Clientes satisfecho
Escríbenos ahora para evaluar tu situación para realizar el proceso para acogerte a esta ley.
Si te interesa saber más sobre la segunda oportunidad

Concurso consecutivo en la Ley de la segunda oportunidad

El concurso consecutivo es un acceso para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho como última fase del proceso de segunda oportunidad

Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving han protagonizado diferentes  titulares el  año pasado. Una vez que el Tribunal Supremo dictaminó que el interés de estos medios de pago podía considerarse usurario, muchas audiencias provinciales han fallado en contra de las entidades que los comercializan en procesos judiciales iniciados por clientes insatisfechos, atrayendo la atención de los medios.

leydelasegundaoportunidad | Lawyou | Ley de Segunda Oportunidad en Tenerife

Ley Sobre la Segunda Oportunidad

En este articulo explicamos de forma sencilla todo lo relacionado con esta ley que puede ser una salvación para muchas personas, pero debes saber como funciona y el buen uso de esta ley

*Nota 07.05.2020: Lawyou informa que la publicación hoy en el BOE del texto refundido de la ley concursal genera incertidumbre sobre la concesión del beneficio de la exoneración del crédito público en el marco del procedimiento de segunda oportunidad. No obstante, hay una importante corriente de juristas especialistas en el derecho de la insolvencia que estiman su posible concesión al amparo de los fundamentos de la STS nº 381/2019 de fecha 2 de julio de 2019.