fbpx

Abogados en Dos Hermanas

Aqui encontras a los mejores abogados y especialistas en Dos Hermanas provincia de Sevilla para atender tu solicitud

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Un presupuesto claro

Si estás cansado/a de que no te digan lo que un proceso te va a costar, no te preocupes, nuestros abogados serán muy claros para darte la tranquilidad que necesitas.

+ 1.000 casos resueltos al año

Tu caso puede ser uno de los más de 1000 casos que resolvemos en un año.

Cuéntanos Tu Caso

Podemos ayudarte...

[formidable id=3]

Los mejores Abogados en Dos Hermanas en el Despacho Lawyou

Profesional con un trato cercano, agradable y comprensivo con la problemática y circunstancias del cliente, ejerciendo la actividad jurídica de acuerdo con los valores propios de la constancia en el trabajo y la dedicación al mismo, así como la responsabilidad y el rigor como premisas fundamentales, en aras de buscar la mejor solución legal para cada cliente. Transparencia, eficacia y profesionalidad.

abogado-Iban-Ugarte-Herrarte

Soy un abogado dinámico, cercano y profesional. Con casi 10 años de experiencia en el ámbito laboral civil, familia y sucesiones.

Beatriz Ciprian Ansoalde

Abogada comprometida y cercana con sus clientes, lo cual unido al rigor jurídico en el estudio del asunto, hacen alcanzar la solución más satisfactoria para sus clientes.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Casos de Éxitos con Abogados especialistas en Dos Hermanas

Arrendamiento
5/5

Un cliente, arrendador, necesitaba saber qué opciones tenía contra el inquilino que no le pagaba, porque había dejado de percibir los salarios. Después de examinar su contrato privado, le Informé de las Acciones Judiciales y No Judiciales, posibles, y optó por la intervención notarial. He sabido que lo ha vuelto a alquilar.

Riesgo de Muerte
5/5

Un cliente, conductor profesional, padeció una enfermedad ocular que le impedía conducir, y necesitaba ordenar su vida, para después de una operación quirúrgica a vida o muerte, en 72 horas. Mediante un Informe para Acciones No Judiciales, le aconsejé sobre disposiciones de salud, capacidad y testamentarias, que pudieron firmarse ante Notario, antes de ser operado.

Anulación de muestras de ADN tomadas sin consentimiento
5/5

Tomadas en Comisaría a varios detenidos antes de que les asistiera, y que no constaban en el atestado. Lo denuncié ante el Juzgado que instruía los hechos, quien primeramente lo denegó por entender que se trataba de una diligencia policial que no tenía competencia para anular. Recurrí en apelación

Divorcio Violencia de Género
5/5

Mujer Divorciada víctima de violencia de género que tras el fallecimiento de su ex marido solicita pensión de viudedad. La Seguridad Social se opone. Gané en lo social y en el TSJPV (Tribunal Superior de Justicia del País Vasco)

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.