fbpx

Abogados Segunda Oportunidad A Coruña

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Especialista La Ley de Segunda Oportunidad A Coruña

abogada-Maria-Losada-López-Rúa

Maria Losada López-Rúa

Abogado en ejercicio desde hace más de 25 años, con amplia experiencia en litigación. Directora Jurídica en LLRAbogados desde el año 2012. Especialista en Derecho Civil y Mercantil. Administradora Concursal.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

La Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña

La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

Recupera tu vida, te mereces una segunda oportunidad

En estos tiempos convulsos no solo se ha promulgado normas sanitarias tambien y muchas que podemos generalizar como normas economicas vamos hablar sobre la ley  252015 del 28 de julio del mecanismo de segundad oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de caracter social, que es la conocida como ley de la segunda …
5 / 5 ( 2 votos ) Si eres empresario o eres autónomo este articulo es para ti, te interesa. Atravesamos una etapa de gran dificultad y de gran incertidumbre derivada de la pandemia del COVID-19 y también, por la prolongación y por la extensión del estado de alarma que ha llevado a una interrupción …
Cuando las deudas agobian a una persona física, a una empresa o a un autónomo, existe la posibilidad de acogerse a una medida que los ayuda a sobreponerse de esta situación mediante una condonación parcial de sus deudas, sin que ello implique perjudicar los derechos de los acreedores. Estamos hablando de la Ley de Segunda Oportunidad, la cual es regulada por el Real Decreto Ley 1/2015, cuyo razón de ser es permitirle al deudor renegociar sus deudas y lograr la exoneración de una parte de estas. ¿De qué se trata la Ley de Segunda Oportunidad? La Ley de Segunda Oportunidad, tal como la Ley Concursal, forma parte de la legislación basada en la ética. Su propósito es rescatar a la persona de una situación de deudas que no le es posible afrontar, al tiempo que también buscan proteger el derecho de los acreedores de cobrar su deuda. Por lo tanto, esta ley sirve a dos propósitos al mismo tiempo, por lo que podemos decir que cumple con una doble función.

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.