fbpx
lawyou_trans_logo.png
Consulta URGENTES
Llámanos: 667 606 611

Abogado de Familia en Alicante

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado de Familia en la provincia de Alicante

felicidad alcaraz valdez abogada

Abogada desde 1987, especializada en derecho civil, mercantil y matrimonial y, desde la publicación de la Ley Concursal, en derecho concursal desempeñando en numerosos concursos el cargo de administradora concursal y ostentando la dirección letrada de empresas y personas físicas que solicitan concurso o acuerdo extrajudicial de pagos (segunda oportunidad).

Abogado con amplia experiencia profesional. Habiendo desarrollado mi carrera en distintos despachos, posteriormente para ejercer como abogado independiente desde hace 9 años. Especializándome en las áreas Civil, Familia, Penal, Violencia de Genero, y Menores.

beatrizciprianansoalde.png

Abogada comprometida y cercana con sus clientes, lo cual unido al rigor jurídico en el estudio del asunto, hacen alcanzar la solución más satisfactoria para sus clientes

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Te asignamos a tu abogado
Damos soluciones

Abogado especialista en Familia de la provincia de Alicante

Casos de Éxitos
Anulación de muestras de ADN tomadas sin consentimiento
5/5

Anulación de las muestras de ADN tomadas en Comisaría a varios detenidos antes de que les asistiera, y que no constaban en el atestado. Lo denuncié ante el Juzgado que instruía los hechos, quien primeramente lo denegó por entender que se trataba de una diligencia policial que no tenía competencia para anular. Recurrí en apelación

Divorcio Violencia de Género
5/5

Trabajadores a los que se les aplica la normativa vigente en materia de jubilación y solicitan que se les aplique la anterior debido a que han estado inmersos en EREs. Se gana en lo social y se ratifica en TSJPV.

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Pensión de alimentos para Hijos Mayores de Edad ? La pensión alimenticia tras la ruptura del vínculo matrimonial Se entiende por obligación de alimentos el abono de todo aquello que resulte indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y educación de los hijos menores de edad (artículo …
Se pueden llegar a producir situaciones derivadas del estado de alarma que supusieran una modificación de la situación económica de las personas, y por tanto dar lugar a que se instara una modificación de medidas, ya que no se podía hacer frente al pago de las pensiones establecidas en las resoluciones judiciales. Las pensiones de alimentos se establecen teniendo en cuenta tanto las necesidades de los menores, y los ingresos económicos de la persona obligada al pago.
5 / 5 ( 2 votos ) MEDIDAS APROBADAS POR EL REAL DECRETO DE LEY 16/2020, DE 28 DE ABRIL, EN MATERIA DE FAMILIA Han pasado ocho semanas desde que se decretó el estado de alarma. Si los primeros días hablamos sobre cómo debía cumplirse el régimen de visitas, y explicamos los criterios que al …

© Lawyou 2020. Todos los derechos reservados.