fbpx

Abogado Derecho Laboral en Sevilla

Descubre en Lawyou Legal a los mejores abogados especialistas en derecho laboral en Sevilla.

Contacto en menos de 24 horas

Nuestra disponiblidad multicanal nos permite ponernos en contacto contigo para que tus preocupaciones empiecen a desaparecer.

Consultas

La abogada/o responde a tu duda de carácter general. Puedes elegir que la respuesta sea por teléfono o vía e-mail.

Análisis de tu caso

La abogada/o analiza tu caso y te expone en un informe las diferentes opciones que tienes.

Estrategia de defensa

Una estrategia para defender tu caso, elaborando un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Asistencia legal

La abogada/o te ejecutará la estrategia de defensa, en el ámbito judicial o, extrajudicialmente según convenga.

Tu Caso

Podemos ayudarte...

Abogado Laboralista en Sevilla

abogado-David-Feito-alvarez

Soy un abogado con 25 años de experiencia de Sevilla experto en penal, contencioso administrativo, propiedad horizontal, arrendamientos y otros procesos civiles.

abogada Pilar García González

Soy una abogada especializada en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Laboral..

Juan-Marcos-Quesada-Rodriguez

Soy un joven abogado con experiencia en distintos despachos profesionales, donde he tenido contacto con todas las áreas del derecho, con un perfil flexible y multidisciplinar que me permite buscar y diseñar soluciones inteligentes a la medida de las necesidades de cada cliente.

David Martinez Guardia Abogado especializado en reclamaciones

Experiencia dual en derecho laboral, habiendo trabajado como abogado de empresa y sindical (trabajadores); así como en derecho administrativo como empleado público y profesional de la abogacía en este sector del ordenamiento.

Como funciona nuestro despacho
Rellena el formulario
Te llamamos
Damos soluciones

¿Que es el derecho laboral?

También llamado Derecho del trabajo es el conjunto de normas que regula las relaciones que surgen de la actividad laboral.

Se origina con la apertura  del contrato de trabajo individual suscrito entre el empresario y el trabajador, a través de éste se estipulan todos las obligaciones y derechos que van a comtemplar en  la relación laboral entre las dos partes.

Es importante destacar que a la hora de defender los derechos de todos los trabajadores, nos encontramos con el Derecho Sindical, el cual marca el funcionamiento de las asociaciones colectivas para la defensa de éstos.

Las relaciones laborales se encuentran conectadas a las que se establecen entre trabajadores, empresarios, el Estado y las organizaciones sindicales y profesionales.

El Derecho Laboral abarca, además del Derecho Sindical, el Derecho de la Seguridad Social, consecuencia directa de la relación de trabajo.

Entendida como el organismo encargado de la protección de los trabajadores, pensiones, afiliaciones y cotizaciones, bajas laborales, discapacidad y dependencia, salud, etc. Los encargados de velar por los derechos y obligaciones que surgen de las relaciones laborales, así como del efectivo cumplimiento de la normativa laboral, son los Tribunales del orden social.

En este punto, toma protagonismo el Derecho Procesal Laboral, herramienta empleada por nuestros profesionales para garantizar los derechos e intereses de todos los actores que intervienen en el ámbito laboral.

Si necesita un abogado especialista en Derecho Laboral. 

Contacte con nosotros.

javier-segura-bufeteabogadosolawyou
Javier Segura Diaz Abogado de Lawyou

Bufete de Abogados en Sevilla especializado en Derecho Laboral

Contamos con profesionales en el ejercicio de la abogacía con una media de 20 años de experiencia en diferentes ramas del Derecho. Formamos un equipo multidisciplinario que ha logrado gran prestigio en la profesión gracias a las buenas prácticas y la amplia trayectoria profesional de nuestros abogados.

Se adapta a todas tus necesidades